Vergonzoso es poco

El Aeropuerto de Salta amaneció bajo el agua: oficinas inundadas, goteras por todos lados y computadoras mojadas

Las imágenes son impactantes. Las paupérrimas condiciones en la que trabajan y atienden a turistas y pasajeros.

Hace dos años, la anterior administración nacional anunciaba con bombos y platillo las refacciones y arreglos que se hacían en diversos aeropuertos nacionales, incluyendo el de Salta. Hoy, la realidad quedó al descubierto. Los trabajadores del Aeropuerto de Salta trabajan en condiciones paupérrimas. Por la lluvia de ayer, oficinas y mostradores amanecieron bajo el agua.

Muchos techos con goteras, algunos mostradores donde se atiende a los pasajeros también. El agua inclusive llegó hasta las computadoras y los cables resultando un verdadero peligro para los empleados. Hay riesgos de electrocución.

Cierto es que nadie se hace cargo de la vergonzosa situación. Hoy en Salta, siendo una de las plazas más importantes a nivel nacional, el Aeropuerto donde se reciben a cientos de turistas al día no está a la altura de las circunstancia. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laburen

    Deberían darle la concesión a Aerolíneas Argentinas para q ponga las cosas en orden. Ah no, pero primero lo fletan al tranfuga de Armanino q se la pasa estafando y garcando gente de su propio gremio

    Ver más

    Responder
  • YONI

    y los de la PSA que se la pasan con el celular en la mano todo el dia y las minas todas gordas enanas pintándose las uñas

    Ver más

    Responder
    • Papu

      La psa son policias hno!!! No tiene nada que ver con la estructura del aeropuerto, pedaso de ignorante, anda a laburar

      Ver más

      Responder
  • raul

    y que no se van a inundar si parte del dinero se lo agarro nestor contreras actual jefe de operaciones, para poner en condiciones el negocio pedorro de artesanias que tiene al lado de balderrama. Tambien participo en la opereta esa fede durand actual encargado de AA2000 salta..... y a ver si investigan a los q mueven la merca ahi adentro, nadie quiere decir nada pero bien que la mina de Jizo artesanias los tiene bien calladitos porque parte y reparte y hace lo que quiere con ellos

    Ver más

    Responder
  • ANOnimo

    ya etsamos re podrido de quejarnos de hacer informes para que todo siga igual!! los jefes de aa2000 son una mafia el inutil de el Sr. durand con todo su sequito no tienen puta idea de lo que pasa aca adentro. gastaron fortunas en la plataformas y no las pueden usar, se ve a la gente de rampa yendo y viniendo como estupidos bajo la lluvia mientras estos inoperantes se les cagan de risa. gobernador ayuda, salvenos de estas lacras!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo digo

    como puede ser que se opere en estas condiciones un aeropuerto internacional como el de salta, que verguenza...

    el señor gobernador no va intervenir con el impacto que esto tiene en la imagen la provincia y sobre todo en los turistas??

    Ver más

    Responder
  • fly bondiola

    hace rato que tamo asi ! no hacen una mierda aca de nada, investiguen la manga 1 la tienen de adorno y por las peleas de anac eana mas aa2000 se cagan en la gente impresentables.-

    Ver más

    Responder
  • PAPI

    CHE TE FALTO UN DATITO EN LA NOTA, ESTOS HDP DE AA2000 SE LLEVAN $255 POR CADA PASAJERO QUE VIAJA EN SALTA, POR ENDE SON MAS DE 400 OPERACIONES AL MES LO QUE DEJA UN PROMEDIO APROX $12.250.000 MILLONES DE PESOS AL MES. AL AÑO ESTOS DELINCUENTES SE LLEVAN $146.000.000 MILLONES DE PESOS.

    SI YA SE! DONDE ESTA LA PLATA??? TODOS SE HACEN LOS BOLUDOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta