Crisis en el norte

El Gobierno provincial declaró la Emergencia Sociosanitaria

La medida contempla los departamentos de Rivadavia, San Martín y Orán. El Ejecutivo Provincial quiere evitar más muertes por desnutrición.

Las muertes por desnutrición en Salta preocuparon a todo el país. El gobierno provincial decidió tomar cartas en el asunto y es por eso que declaró la Emergencia Sociosanitaria para los departamentos de Rivadavia, San Martín y Orán. La misma será por 180 días, con la posibilidad de prorrogarse 90 días más.

Tras finalizar la reunión que encabezó el gobernador Gustavo Sáenz, se pasó el decreto a la Cámara de Diputados. Se espera que los legisladores llamen a sesión extraordinaria en esta semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • poolo bolderromo

    se hacen los usteros y nombran a cada inutil sin estudios hijos de p.... ojala dios castigue donde mas les duele a saenz demitropulos outes
    etc

    Ver más

    Responder
    • Sol

      Tenes razón, es increíble como beneficiaron amigos y parientes, y los sueldos? De no creer...

      Ver más

      Responder
  • maria

    son unos ladrones todos, pobre toda esa gente, años de democracia,,, y años de robos x parte de Romero Urtubey , los intendente q estuvieron años y ahora este CHATO mechudo mugroso de Saenz, tambien no hara nada junto al NABO de Villada, le queda grande el cargo, pero eso votaron los salteños, creyeron en sus promesas y alli estan los Romeros

    Ver más

    Responder
  • Edgardo Rivero

    quien cobra 145000????seria bueno que lo digas
    ARTÍCULO 1º.- Designar al LIC. MATÍAS FERNANDO RODRÍGUEZ MESSINA, D.N.I. Nº 26.899.109, como Personal de Apoyo - Nivel 3
    Demitrópulos - Posadas

    Ver más

    Responder
    • Anna

      Los que tienen Nivel 1.

      Ver más

      Responder
  • Anna

    Desde octubre cuando ganaron las paso tenian para interiorizarse
    de la situación de la provincia pero lo primero, segundo, tercero.. que hicieron fue acomodar a todos los suyos con sueldos exhorbitantes. En una provincia en emergencia bajo ningún punto de vista se justifican cargos políticos de 145000, sabès cuántos litros de leche comprarían con eso?

    Ver más

    Responder
    • quien cobra 145000????seria bueno que lo digas

      Ver más

      Responder
      • Te digo algunos

        Coordinadores de desarrollo social: Nacho González y Pablo Sanchez.
        Coordinador de seguridad: exfuncionario de la gestión anterior Salgado.
        Agolio en obras públicas.
        Y sale todo en el boletín oficial.
        Hay varios más!
        Y otros que nunca trabajaron y siguen cobrando con la venia de Camacho y el exdiputado San Millán acomodaron en infraestructura a gente impresentable! y de paso lo acomodó al hijo Francisco, que no trabajó nunca y vive de joda cambiando camioneta, en diputados gracias a Taty.
        Quieren más?

        Ver más

        Responde a @
        Responder
  • Loco suelto

    Resulta que la emergencia es para los departamentos que ortoboy se robó el fondo de Reparación Histórica. Será esto lo mismo, xq nunca van a resolver el problema.

    Ver más

    Responder
  • Maestrita

    Es inmensa la ignorancia de la gente que escribe comentarios sobre este tema. Los invito a ir allí y trabajar, o intentar trabajar, un año o un mes o una semana. Luego comenten. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • ANDRESITO PIE GRANDE

    Cualseria elmalque causa el drogon del gabinete Outes, y el amante latino Demitropus, son pateticos esto no es El municipio deCapitalMuchachos aca sela van a ver feas no se olviden que se pasaron de rosca y el Complice de Oran Hucena, Cuenca y tantos mas no solucionan nada no mientan mas Si Saenz no corre el Sequito deOutes y Demitropus elOso Leavi afila sus uñas, le incendia la provincia. Pobre Saenz en la que esta metido lleno de deincuentes a la vuelta la pesada herencia Gomez Almaraz un inutil . Romero se prepara para el gran Salto.Saenz para con los nombramientos de la Sra Cornejo Saravia yla mar en coche

    Ver más

    Responder
    • El Justiciero

      Gómez Almaraz es un inútil!!! En ningún cargo soluciono nada. Solo sabe acomodarse escondiendo la cabeza. Cuando fue ministro, sobrevivió gracias a una persona que mantenía el ministerio en pie.

      Ver más

      Responder
  • Loco de estar.

    Xq no declara la emergencia política y que se vayan todos!!! Este saenz, es más de lo mismo!!! Bolsones, bolsones y más bolsones. No hay médicos que quieran trabajar en el interior, se acabó la vocación de servicio. En los hospitales no hay ni una buscapina! Hay un problema de fondo y todos son culpables.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    tengan cuidado, quieren meter medicos sin fronteras que es una asociacion extranjera, llena de denuncias por ser corruptos, lo menos que hacen es ayudar, ellos tienen una imagen de solidaridad pero en realidad lo que son es una entidad extranjera que busca adueñarse de tierras para hacer un estado dentro de otro estado. Usan a los indios y gente ignorante.

    Ver más

    Responder
    • para la diputada

      medico sin frontera es una organización humanitaria no politica que actua en todo el mundo con mucho prestigio P/D no se roban los bolsones y la leche

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    ooohhh, están muy lento gente, tuvieron pensando los cargos y como acomodar los suyos. Dicen que la Corrupción mata, entonces la Incompetencia también mata.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política