Estuvo flojo

¿Se quedó sin pilas? Olmedo habló poco y nada en el Congreso el año pasado

El exdiputado nacional ocupó el puesto 177º en el ránking de palabras. Así se desprende del Índice de Calidad Legislativa.

Alfredo Olmedo se caracterizó siempre por la verborragia. El dirigente salteño siempre se jactó de ser un legislador ejemplar y de ser uno de los que más proyectos presentó en la Cámara Baja. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el Índice de Calidad Legislativa y el también empresario quedó mal parado.

Según el relevamiento que publicó Parlamentario, durante el año pasado (hubo sólo 12 sesiones) Olmedo registró 293 palabras y se ubicó en el puesto 177º sobre un total de 257 diputados.

VER TAMBIÉN: "Despidos masivos: denuncian a la tabacalera Alliance One por persecución laboral"

Entre los diputados salteños, el que mejor posicionado quedó en el ránking fue Pablo Kosiner. El dirigente justicialista empleó 6.316 palabras y finalizó en el puesto 13º.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jacinto

    Le pisaron la sabana al Fantasma, este es el mayor Productor Sojero en la zona y tiene un altisimo porcentaje de empleados NO REGISTRADOS que oscila en un 75% a 80%, a esos se les debe sumar aquellos trabajadores golondrinas que los tiene en condiciones totalmente Precarias, sin las mas minimas condiciones de Seguridad, Salubridad y Alimentarias, esta Clase de Gente que Toda la Vida se paso evadiendo Impuestos, deberia caerle todo el peso de la justicia sin reparos, Este hombre que se dice Religioso y que se llena la boca Hablando de moral y es mas conocido por Andar con la bragueta abierta.

    Ver más

    Responder
  • está bien

    esas 293 palabras para su vocabulario de 20 palabras en realidad está muy bien

    Ver más

    Responder
  • juanmau

    y claaaaroooo, si el gobierno le hizo pasar todo el ferrocarril nuevo por las fincas de Olmedo!!! callarse fue la mejor inversion que hizo, ahora por año se debe ahorrar milllones y millones de $$$$$$ en flete, tiene el tren en todos sus campos!!!!
    siempre fue un vago que vivia de joda jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • jimena

    Es un estafador y garca todos los de cambiemos

    Ver más

    Responder
  • Verdadero yo

    Se quedó sin merca jajajaa

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Capaz que estuvo laburando de peón en algún campo con la pala que llevaba al congreso. Engendro como estos son los que dan la sociedad cuando obnubilados con las palabras orden, respeto, trabajo los eligen como representantes y despues se dan de jeta cuando ven que es un inútil ignorante ridiculo fetiche de campera amarilla. No le llega agua al tanque por eso no participa, ah pero seguro voto leyes que favorecen a su actividad como quita de impuestos o subsidios al campo, y el opa salteño siga participando.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política