¿Patea con las dos?

¿Pintó el poliamor? Flavio Mendoza contó que su novio espera su segundo hijo con su exmujer

El jurado del Bailando 2020 contó que su novio será padre nuevamente y despertó el asombró en todos sus seguidores.

En plena temporada teatral en Carlos Paz, Flavio Mendoza lanzó una bomba sobre la intimidad de su pareja y dejó con la boca abierta a varios. Su novio, el modelo Martín Menard se encuentra esperando su segundo hijo que se lo daría su ex mujer.

"Una de las cosas que me enamoró de él es muy centrado, es laburador y buen padre. De hecho, ahora va a tener su segundo hijo con su ex. Cuando ellos terminaron, ella estaba embarazada de un nene", confesó en una nota.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228895-al-estilo-camionero-la-desagradable-frase-que-lanzo-sol-perez-sobre-monica-farro-video

El coreógrafo se pronunció muy relajado al respecto, incluso elogio a la expareja de Menard. "Es una mujer hermosa. Y ellos se llevan muy bien, son amigos. La hija que tienen en común es divina. Dionisio juega con ella, no para ni un segundo. Vamos a tener una familia numerosa, una familia ensamblada", sostuvo.

En sus redes sociales, el joven cordobés publicó un video en el cual mostró sus habilidades para la danza y se postuló para el Bailando 2020. "El año pasado estuvo en el piso de Showmatch. Marcelo (Tinelli) lo conoció y le encantó. Yo creo que le puedo ir muy bien en la pista", aseguró Flavio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    O sea el novio es pechacaca y le entra a los fluidos vaginales tambien ??? Que tal el chongo polifuncional.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La puta!!como hay putos,parece que es contagioso?como el hijo de alverso.

    Ver más

    Responder
  • ARMATA GYT

    QUE GUAPOS QUE ESTAN ESOS DOS CHONGOS , NO SE HASTA CUANDO VOY A SEGUIR FINGIENDO QUE SOY HOMBRE

    Ver más

    Responder
  • Esteeee..

    Con el nueho siglo pinto la degeneracion ! Estos engendros malignos alquilando vientres, entre putos, trans o con gallinas. Sepan q todos esos chicos seran candidatos al suicidio cuando sepan de donde vienen ! Vos sos un bebe de probeta .... si probe tantas pijas q no quien es tu papa !

    Ver más

    Responder
  • LOCA MALA

    POR SOBERBIO "FLAVIA", LA HACEN VIAJAR EN SU CARA AL IGUAL QUÉ LA FLOR PEÑA, NO LES QUEDA OTRA QUÉ ACEPTAR QUÉ EN AMBOS CASOS SON CORNUDAS "CONSCIENTES".

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    tambien el pobre vaguito era la unica forma de entrar al prostíbulo de tinelli que es el bailando, si no se lo comía al flavio tenía que comerselo a tinelli para entrar a ese circo

    Ver más

    Responder
  • lizy tagliani

    que hoyuda esta, que potrazo que se consiguió, con ese lomazo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping