Federal A

Central Norte sacó pecho de local y sumó una nueva victoria en el Martearena

En su partido "debut" en la reanudación de la tercera categoría del fútbol argentino, el Cuervo se impuso de local frente a Juventud Unida en el mundialista.

Central Norte se reencontró con la victoria en la reanudación del Federal A. Fue por 2 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio Martearena, con goles de Maxi Padilla y Gonzalo Ríos.

El Cuervo fue protagonista desde el arranque. Tan solo necesitó de 13 minutos para abrir el marcador. Tras un centro preciso de Barraza y una habilitación del Bocha Rodríguez de cabeza, Padilla puso a los locales en ventaja.

Desde este punto, el Cuervo empezó a ceder terreno y Juventud se vino encima. Los de Gualeguaychú dejaron en evidencia las falencias en la última linea azabache generando varias situaciones de peligro.

El complemento no fue muy diferente. La visita asediaba el arco de Pegini hasta que una buena combinación entre el Bocha Rivas, Gaggi y la Perla culminó en la jugada que sentenciaría el partido: gol de Ríos y victoria cuerva.

Con este resultado, los de la Entre Ríos volvieron a puestos de clasificación (5tos con 21 unidades).


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre