Una fortuna

El PAMI le debe más de cuatro meses a las farmacias salteñas 

La Obra Social tiene una deuda con todas las farmacias del país y Salta no es la excepción. En la provincia solicitaron a la obra social un cronograma de pago a fin de evitar medidas extremas.

Marcela Ruiz, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Salta, informó que el Pami tiene una deuda millonaria con las farmacias de Salta y de todo el país. Al respecto dijo que desde septiembre del año pasado vienen con atraso en los pagos de medicamentos que los jubilados obtienen mensualmente.

Según aclaró a Fm Profesional, debido a esta gran deuda, farmacias de todo el país amenazaron con no seguir atendiendo a los afiliados de Pami, aunque en Salta las entidades solicitaron a la obra social un cronograma de pago a fin de evitar medidas extremas.

Por último recordó que hasta el 31 de enero continúa el decreto de Nación que establece un descuento del 8% en todos los medicamentos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Estos hdmp todavía quieren que aprendan el lenguaje inclusivo,pero hay que ser guanaco hdmp,para priorizar boludeces!,viva peron.Hay boludos que todavía tienen el cuadro del pocho colgado en casa o consultorio,LO QUE HACE LA IGNORANCIA!.

    Ver más

    Responder
  • RICO

    Y LA DEUDA QUE MANTIENEN LOS HOSPITALES CON LOS PROBEEDORES DE SALUD NI TE CUENTO.

    Ver más

    Responder
  • Julio de la viña

    Y BUENO PUSIERON DE DIRECTOR Y COORDINADOR A DOS PORTEÑOS DROGONES EN EL PAMI SALTA, ASI LE VA A IR A LA OBRA SOCIAL

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y para compensar la irregularidad ponen a los kirchneristas. Pobres jubilados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta