Cuenta regresiva

Los Rancheros cantarán en Salta previo al Día de los enamorados

El 8 de Febrero es la fecha exacta en la que Los Rancheros volverán a compartir su música con sus fans salteños.

"Mujer", "Sin solución", "El Che y los Rolling Stones", "Casualidad" y "Mala Vida" son sus canciones más populares y en ellas, la mujer es protagonista desencuentros amorosos y tragedias, en medio de melodías pegadizas que canta todo el mundo.

Los rancheros visitan la ciudad de Salta para presentar un recorrido por todos sus éxitos y algunos temas en el marco de la Gira Rancheros Tour 30 Aniversario, Meno Fernández (voz líder y guitarra), Miguel Gabbanelli (teclados, guitarras y coros), Julián Meza (bajo), Riqui González (batería) y Sergio Pérez (guitarra y coros) regresan a Salta para reencontrarse con su público, con la producción de M&B PRODUCCIONES.

La cita es el sábado 8 de Febrero a las 22 horas en Ituzaingó 751. Entradas anticipadas $1500, en puntos de venta:

GIFT - Peatonal La florida 62

OPTICA TOTAL - Av. Belgrano 1152

EQUIPO DE RRPP - Natalia (3875203951) - Matías (3876040000)

UNA NOCHE HECHA PARA ENAMORAR

La entrada incluye servicio de lunch y bebidas libres desde las 22 a las 00 horas. El show va ser exclusivo, ya que va a ser el único show en Salta y en la región. La ambientación y la luz bohemia invitarán a pasar una noche única.

ARTISTAS INVITADOS

El evento, que busca ser un referente en cuanto a prestigio y buen gusto contará también con la actuación de La Ferro band, Play banda, Juira, Chirettes, Barbi campos y Dj en vivo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura