Mucha preocupación

Por el robo millonario a un empleado, la Cámara de Diputados pidió una auditoría

 El presidente del cuerpo legislativo, Esteban Amat, pidió una auditoria para descartar que el dinero haya salido de la Legislatura.

Tras conocerse el millonario robo que sufrió el exsecretario administrativo de la Cámara de Diputados, José Alferi. La Cámara Baja decidió pedir al presidente de la Auditoria General de la Provincia, Marcelo Ferraris, que realice una auditoría financiera en el palacio legislativo.

El mismo presidente de Dipuados Esteban Amat, fue quien dirigió la nota a la AGP para descartar que el dinero robado haya salido del propio cuerpo legislativo, informó FM Profesional. 

A Alfieri le robaron 170 mil dólares y 30 mil euros que tenía en un maletín en su vivienda, ubicada en calle Junín al 1.300 de la capital. El hombre se desempeñó como secretario administrativo durante 16 años y ahora continúa siendo empleado de planta permanente.

Te puede interesar: Funcionario de la Legislatura fue víctima de un millonario robo en su casa

Cabe destacar que la fiscal Ana Salinas, a cargo de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, giró las actuaciones correspondientes a la Fiscalía Federal en turno para que se investigue la posible comisión de un delito federal.

Hasta el momento no hay detenidos por el millonario robo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • guauuu

    con razon no ven la necesidad estos si manejan dolare y euros!!!!

    Ver más

    Responder
  • 3 DIAS....

    yo le daba 3 dias a esta noticia para que DESAPAREZCA TOTALMENTE de la prensa local....ya van 5 y aun continua con presencia insignificante, pero continua... se nota que a alguno no arreglaron !!!!

    Ver más

    Responder
  • abogado

    los fondos reservados sirvió para que godoy pague las deudas provocada por ser ludopta - cheque cambiados a los arbolillos - todos registrados en bancos

    Ver más

    Responder
  • Tuty

    Mentiroso Tuty porque no contas del listado de gente que te pasaron y que hay que bancar con lindos sueldos?

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El es dueño de tener la guita que quiera y en donde quiera siempre y cuando sea legal. Dólares, Euros, Reales, Boliviano, Guaraní, etc. cualquier arbolito tiene y compra y vende. Cual es? Si te pones a ahorrar en esas monedas, cualquiera menos en pesos argentinos, al tiempo vas a ahorrar y en serio. Aclaro, no se quien es ni conozco a esta persona en cuestión, por las dudas.

    Ver más

    Responder
  • kapo

    es obvio que es plata negra, sin lavar posiblemente del narcotrafico interno por eso nadie quiere decir nada

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    UUHHUUUHHHH,no es por nada pero no se olviden del indio!!.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Qué???? Se van a auditar entre ellos mismos???? Mas bien entre ellos se taparan el choreo al salteño, descubierto por "el robo". Todos muerden de los famosos "gastos reservados".

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Y los diputados q ya llevan variossss años sin hacer niaca, nunca vieron nada raro ?? Q asco

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    Puro circo. Quién va a investigar? Obvio que van a decir que todo está bien. jajaja. Porque no auditan con alguna consultora independiente? (bah, va a ser lo mismo)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política