Vergonzoso

En pleno desentierro del carnaval, salteños atacaron la estatua de San Martín

La noche del sábado se llevó adelante en la localidad de San Carlos el tradicional desentierro del carnaval, que esta vez terminó con detenidos por incidentes y roturas de estatuas de la plaza central.

El monumento de la plaza central de San Carlos fue dañado durante el festejo del desentierro del carnaval. En la oportunidad algunos testigos denunciaron que en la plaza central del pueblo, un grupo de revoltosos había provocado la rotura de la estatua de San Martín. 

Este hecho ocasionó la detención de algunas personas señaladas como los autores, con el despeje policias de los alrededores de la plaza.

El festejo luego prosiguió de manera habitual. La caravana de gente se trasladó desde el Predio Ferial hasta la playa del río, donde realizaron el desentierro del Pujllay y los tradicionales juegos con harina, agua, albahaca y pintura, informó Nuevo Diario. 

Luego a la noche en el predio de la Feria Artesanal se realizó un festival folclórico gratuito con las actuaciones de Franco Barrionuevo, Chirettes, Marka Supay, Los del Cerro y otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Somos indios, con perdón de los indios, siempre lo mismo no cambia más. viva peron. A disfrutar el bonito, el plansito, la asignacionsita,el churrito, la birrita y el vinito. El resto que se joda.

    Ver más

    Responder
  • Descerebrados y faloperos

    Almacigos de clientelistas. Argentina llega a su fin

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    No tengo ni idea quien es ese san martín, solo la de NESTOR, me gusta militar el ajuste, ya vienen los asaditos y chori gratis

    Ver más

    Responder
  • hermano del che

    que queres con los yutos¡¡¡ todos iguales

    Ver más

    Responder
  • Nico Delñoca

    negros vagos

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    ojo q hay mucho mala leche un amigo perdio un ojo le hecharon harina con algun quimico cal hidratada o algo asi ojo con el yutaje mal intencionau y perver so cm te lo dj 3 veces ojo qdt en casa y segui disfrutando nefix q ciego escuchando partidos e imaginando sonidos

    Ver más

    Responder
  • nacho

    estos negros de mierda no deben saber ni quien es San Martin, aprovechan cualquier quilombo para romper cosas.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Que vandalismo. Se tendría que haber parado la fiesta. Pero como los yutos y los coyas no saben de patriotismo. Siga la fiesta .

    Ver más

    Responder
  • Elculiadito

    Y bue , que mas podemos esperar de estos simios mononeurales.Yutos , sucio , negros , villeros y me chupa un huevo lo que opine la indiada , estas amebas son todos iguales

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Que raro el pardaje haciendo quilombo!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales