Un sátiro

Encerraba a su suegra en una jaula y la mataba de hambre

Según se cree, el detenido mantenía cautiva a la mujrr para robarle dinero y cobrar su pensión.

Un hombre de 48 años fue detenido por mantener secuestrada y cautiva en una casa en La Plata a su suegra, de 83 años. La tenía encerrada con candados y le daba de comer una sola vez por día, informaron fuentes policiales.

Tras las denuncias de vecinos, la policía encontró a la anciana y logró detener a su yerno, quien es experto en artes marciales e intentó resistirse con golpes de puño y patadas. Sin embargo, fue reducido y apresado por el delito de "privación ilegal de la libertad" y "lesiones".

Los investigadores indicaron que el acusado había improvisado una auténtica prisión y así mantenía cautiva a la mujer para apoderarse de sus ahorros y cobrar, sistemáticamente, su pensión.

Según creen, el suegro del detenido "murió de cáncer hace un tiempo y se estima que también lo tenía encerrado en esas condiciones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Edith

    Realmente me da vergüenza leer estos comentarios excepto dos los demás son espantosos decir que es un capo, otro que haría lo mismo, digo para que se casan si saben que van a tener una suegra, el mundo está lleno de violentos y por eso hay tantas muertes, por favor recapaciten

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si la encerraba para cobrar la pensión, los delitos son privación ilegítima de libertad agravada, tentativa de homicidio agravada, defraudación agravada, no SATIRIASIS. El sátiro es el que ataca a mujeres para violarlas, debido a un impulso sexual incontrolable y patológico. Lo mismo ocurre con su contraparte: la ninfomanía. La ninfómana actúa entregándose sexualmente a cualquier hombre, en cualquier lugar. Es el mismo impulso , pero en mujeres enfermas. Este caso no tiene nada que ver con la esfera de lo sexual. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder
    • te vi

      se me hace que sos inventa causas vos

      Ver más

      Responder
  • Napoleón

    Macho Alfa ¡¡¡ merece todo mis respetos y admiración... ídolo

    Ver más

    Responder
  • Medu

    Es el domador de suegras liberenlo ya

    Ver más

    Responder
  • homero

    yo solo entre para leer los comentarios!!!!!

    Ver más

    Responder
  • nestor kirnech

    gracias Que pasa Salta por la idea!!! voy a hacer lo mismo!!!

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    YO DESPUÉS DE LO QUE VIVÍ LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE LAS SUEGRAS ...NO PERTENECEN AL GENERO FEMENINO NI AL MASCULINO.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Y mientras tanto, ¿qué hacía la hija de la pobre mujer?. Seguramente estaba en connivencia con el sinvergüenza del marido. Cárcel para lo dos.

    Ver más

    Responder
  • Pobre serpiente

    Capo!! Seguro fue en defensa propia, no lo juzguen al pobre hombre. A lo sumo por tener especies prohibidas en cautiverio, esas serpientes son jodidas che

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    En cana de por vida y que los compañeritos de pabellon lo hagan recagar culiando mañana tarde y noche al putito este ! Que se reciba de lavatupper y letrina por HdP con esa pobre viejita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales