¿Quién la hizo?

Denuncian que un ministro de Fernández anunció una ruta que Macri ya había hecho en Salta

El ex funcionario del Plan Belgrano advirtió que las obras anunciadas esta semana "ya estaban en marcha".

Esta semana vino a Salta el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y anunció que con apoyo nacional la provincia "concretará la salida al Océano Pacífico a través de la Ruta 51".

"En los próximos meses darán comienzo los trabajos en el primer tramo de 20 kilómetros, que va desde San Antonio de los Cobres hacia Paso de Sico" anunció Katopodis.

Según el sitio El Cuarto, quien fuera responsable de la oficina salteña del Plan Belgrano, Roberto Ulloa, indicó que esa obra "ya estaba empezada".

"Durante la presidencia de Mauricio Macri realizamos y finalizamos la pavimentación de 2 tramos de la Ruta 51: 21 kilómetros entre Estación Muñano y San Antonio de los Cobres y 5 kilómetros entre Campo Quijano y Estación Chorrillos" indicó Ulloa y añadió que "quedaron en ejecución otros 2 tramos de la Ruta 51 y la Ruta 40: entre Campo Quijano y el límite con Chile y del Acay a San Antonio de los Cobres".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nmaty

    pjajajajajajj gustavo es un chorro individual ... preguntale de donde saco tantos bolsones para repartir en su campaña .... de la cooperadora sera? quien estaba como intendente? no sean ingenuos el robo antes y ahoral o va a seguir haciendo solo q ahora tiene mas poder.... jajaja

    Ver más

    Responder
  • HERMANOS

    SE ACUERDAN DEL MARTIN FIERRO, SI ENTRE HERMANOS PELEAN LOS DEBORAN LOS DE AFUERA, ALGUNOS DE UDS GANAN ALGO DISCUTIENDO Y PELEANDOSE ENTRE UDS, NO SE DAN CUENTA QUE A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, POR FAVOR DEJEN DE JODER YA CON TANTO ODIO, UN POCO DE PAZ EN ESTE MUNDO QUE ESTA TAN DESTROZADO POR EL ODIO, LA MALDAD, LA MENTIRA ETC, QUE LES VAMOS A DAR A NUESTROAS HIJOS Y NIETOS!

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Lo triste de esto que Gustavo Saenz se prenda en el choreo de las ratas KK.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Todos los gobiernos mintieron y robaron uno más que el otro y discutimos quien fue el mejor, somos tontos los Argentinos.

    Ver más

    Responder
  • chorros y mentirosos

    Rápido hay que hacer una Campaña de Denuncia para tapar la "irresponsabilidad, el choreo y la ineficiencia teniendo todo los recursos".
    Macri anunció y se vanagloria de: 2.800 kms. de autopistas, 4.000 kms de ruta y 13.000 kms pavimento. Inversión de 200.000 millones de pesos". Esto no sucedió jamás según la SIGEN en Auditoría actual.
    Sólo 365 km de autopista (13% de lo anunciado) 1832 km pavimentación y rehabilitaciones por 6144 km. En su conjunto se realizó sólo el 60% de todo lo previsto. Se dejó a mitad del camino todo lo anunciado, la Calidad en un 50% es mala y el dinero gastado se eleva por sobre lo planificado. Aparece un agujero que nadie responde.
    En resumen, se registraron primordialmente obras de repavimentación y escaso y nulo avance en los programas Autopistas y Rutas Seguras. Asimismo, el informe advierte la discriminación que hizo Cambiemos al momento de realizar obras. Concentración de obras en los distritos que poseen una mayor densidad de Red Vial y un mayor tránsito, PARA LAS FOTOS Y LA PROPAGANDA AMARILLA y escasa asignación de obras a las provincias más alejadas y menos pobladas del país.
    Dietrich e Iguacel podrían ser pronto imputados por estafa, más el negociado de los peajes. Los 500 millones de dólares regalados al español Presidente del real Madrid.

    Ver más

    Responder
    • ahi lo tenes al negro choripanero! vaya a cobrar su plan bolita para sucia

      Ver más

      Responder
    • y empeza haciendo la denuncia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
      • ????

        che, macrista puto ignoto, hace 2 hs. hace 3 hs, te tomas 1 hs, para enhe brar un concepto, macaco macrista, hace algo util, desaparece

        Ver más

        Responde a @
        Responder
  • Dalai

    Cómo se nota que Ulloa solo recorre canales de TV y copetines. La ruta está pavimentada HASTA San Antonio de los Cobres. De ahí al límite hay 180 km más de ripio, y lo que se anunció es pavimento en 20 km de esos 180 que faltan.

    Ver más

    Responder
  • Roberto augusto

    ULLOA JR. MIENTE XQ NO HAY 5 KILOMETROS ENTRE CAMPO QUIJANOS Y LA ESTACION CHORRILLOS Y XQ MUCHOS TRAMOS ENTRE QUIJANO Y CHORRILLOS YA ESTABAN PAVIMENTADOS.
    ESTE SORETE NUNCA FUE X ESA ZONA Y ES UN CLÁSICO CHOLO TILINGO MACRISTA Y MENTIROSO.

    Ver más

    Responder
  • Ruso

    Que manera de repetir como loros, los km que dice Saenz y el ministros son a partir de San Antonio de los Cobres. Si se toman la molestia de hacer 2 horas hasta ahí verán que pasando el bajo nivel a la salida de San Antonio es pura tierra. Macri no hizo nada más allá de esta localidad.

    Ver más

    Responder
  • Y buee

    Los chorros k no hicieron una mierda en sus 12 años de choreo solo robar

    Ver más

    Responder
  • Yuli carpsi

    Siempre anduve de viaje por esa zona y recuerdo que fue en épocas de Cristina que comenzaron las obras de esta ruta Macri no lo hizo

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Asi es. Gran parte entre SAC y Quijano ya estaba echa Cuando asumió MM quedaban 2 o 3 tramos sin pavimentar y eso es lo que se terminó en estos 4 años, que no creo que sean más de 20 kilometros en total. Lo que se anunció ahora es de SAC a Sico, que no tiene nada pavimentado. Pasando SAC no hay un metro de pavimento.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política