#ParaQuéTeTraje

Se hicieron los pesados en un control y los metieron en cana: llevaban puchos de contrabando

Ocurrió anoche sobre Ruta Provincial Nº 5, en Apolinario Saravia.

La actitud sospechosa de dos sujetos llamó la atención de los efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje por la zona. Fue anoche en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre Ruta Provincial Nº 5, en Apolinario Saravia. A la par, los uniformados de la subcomisaría El Dorado notaron comportamientos extraños en pasajeros que viajaban en un colectivo de tour de compras rumbo a Tucumán.

VER TAMBIÉN: "Están destrozados, es una pesadilla total", la frase del papá de uno de los rugbiers detenidos"

Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar a los sospechosos, quienes se negaron a brindar sus datos y fueron demorados. Al momento del procedimiento, otros pasajeros del micro descendieron e intentaron entorpecer el procedimiento e impedir la demora de los sujetos.

El procedimiento continuó, realizándose una requisa en la bodega del micro, detectándose que transportaba más de mil cajas de cigarrillos de forma ilegal, cargamento valuado en un millón setecientos mil pesos.

Como resultado, cuatro hombres de 22, 28, 40 y 56 años fueron demorados y puestos a disposición del magistrado interviniente por resistencia de la autoridad.

Por el cargamento se dio intervención a Gendarmería Nacional, quienes labraron el acta de infracción por el transporte ilegal de mercadería.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales