Durísimo en Twitter

Por las muertes en Salta, Grabois también cuestionó el sistema de las tarjetas alimentarias

Además calificó de "algún caradura" al secretario de Salud, Juan de los Ríos, quien refirió que el "descuido" en las comunidades indígenas era "cultural".

Juan Grabois no está para nada contento y arremetió una vez más contra la ayuda social que planteó el Gobierno de Alberto Fernández, a través de las Tarjetas Alimentarias. Esta vez fue más duro y se refirió a la quinta muerte de un menor wichí -por desnutrición- en Salta, que se conoció ayer viernes. 

"Van cinco muertes por desnutrición en Salta. Algún caradura acusa a las víctimas por su cultura. Reconocemos que el Gobierno priorizó la emergencia alimentaria. Cuando alertamos sobre la lentitud y los errores de implementación es porque conocemos el dolor del Pueblo", expresó el dirigente social.

Según consignó La Política Online, Grabois venía sumando críticas al gobierno por no haber sido convocado a ocupar lugares importantes, aunque esta semana logró que dos dirigentes de su entorno asuman el control de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luna

    No le gusta que las tarjetas no sean tercerizadas por los punteros y manejadas por él y otros de su calaña.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Un personaje ridiculo,,,que solo busca camara,,,anda a cortarte esa mechas y ponete a laburar,,,

    Ver más

    Responder
  • Tito

    Cholito zurdoprogre de Belgrano haciéndose el defensor de pobres. No tiene idea dónde están. Porque no vas vos a cuidarlos forro Gravois?

    Ver más

    Responder
  • Toco Toco

    Granos la concha de tu madre hdmp

    Ver más

    Responder
  • braulio

    todos los vagos porteños como este tipo se agarran los recursos del pais, de las provincias y de los indigenas y proviincianos, en salta no hay trabajo no hay nada mientras estos porteños del orto se bañan en plata.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Tengo 47 años, desde que soy jovencita escuché comentar a los médicos y enfermeras del hospital zonal que hay chicos desnutridos, especialmente aborígenes. Jamás NADIE hizo nada. Esa gente vive como hace 200 años y ningún gobierno movió un dedo por ellos, excepto cuando se trata de llevarlos como ganado al matadero en época de elecciones.

    Ver más

    Responder
    • braulio

      si tienen de intendentes a turcos ladrones, es obvio que se roban el dinero que va para ellos. Ahora los porteños izquierdistas malditos nos dicen que los salteños hacemos un genocidio, cuando los mismos wichis votan a ladrones ademas la comida que les dan la venden para comprar droga, cigarrillos y alcohol.

      Ver más

      Responder
  • si

    es que le dieron un puestito bien importante$$$$ en una secretaría de esas que siempre regalan los kukas. entonces tiene que hacerse el héroe, claro siempre usando a "los pobres", porque vivir de lo privado ya lo hizo, fundió todo lo que le dejó su viejo..es un parásito más que tenemos que "mantener" los argentinos. y escucharlo decir boludeces, hacerse el machista con un montón de verdugos a sueldo que lo protegen..así se salvo que en Bolivia lo cagaran a palos y lo metieran en cana.Un compadrito de Barrio Norte, parasito que vive de los argentinos.

    Ver más

    Responder
  • muy sencillo

    que se vaya a vivir a Rivadavia a cuidar a la gente necesitamos voluntades

    Ver más

    Responder
  • NEGROS BLANCOS

    Mesianismo es el slogan 2.2, los adoradores de Osiris quieren crear Jesuses para que en un futuro sean votados y agarren la banda. Vean Netflix, este delincuente se va alzar como salvador mesiánico en 3 años cuando todo estalle. El papa Jesuita-Illuminatti adorador de Osiris ya va preparando el camino....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política