Se puso feo

Denunciaron que la ex intendenta de Güemes "falsificó una resolución"

Sergio Salvatierra anunció el resultado de la auditoría interna del municipio y lanzó una grave acusación a la gestión de Alejandra Fernández.

El actual intendente de General Güemes realizó una conferencia de prensa en la que anunció la millonaria deuda que dejó Alejandra Fernández en su paso por el Ejecutivo Municipal, pero otra acusación complicaría el escenario de la ex jefa comunal.

"Se ha descubierto una resolución melliza que pretendía pasar funcionarios a la planta permanente falsificando un documento público", disparó Sergio Salvatierra.

La situación que describió el jefe comunal anuncia un futuro incierto para General Güemes. Aun así, el jefe comunal intentó transmitir tranquilidad a los güemenses y dijo "estamos haciendo sacrificio para pagar las deudas".

Sobre la planta de empleados aseguró que se encuentra "superpoblada". "Estamos mendigando para pagar los sueldos", indicó.

"Tendrían que pedirle perdón a cada uno de los güemenses por esta situación", lamentó.

También podes leer: Juicios, proveedores y gremios: la millonaria deuda que dejó Fernández en Güemes

La conferencia completa, gentileza de Canal 4 SCA:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    todos cómplices!!! me refiero a los cercanos que trabajaron con está sea.

    Ver más

    Responder
  • ok

    SE ROBARON TODO NO EXISTE EVIDENCIA Y LA POBRE GENTE SE MUERE AKI A NADIE LE IMPORTA NADA DE NADA NOP SE A QUE ENTRAN A GOBERNAR SOLO PIENSAN EN ROBAR Y LO PEOR QUE EL GOB. ENTRANTE NO REALIZA CAUSA PARA QUE PAGUEN LO ROBADO

    Ver más

    Responder
  • Y EN SALTA CAPITAL

    NUNCA PASA NADA

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Esta si que es chorra , tenia de chofer a una machon que buscaba sus paquetitos vivia comprando pilcha y joyas , una HRP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política