Preolímpico

Partidazo de la sub 23: esta noche Argentina se mide frente a Chile

La Selección Argentina Sub 23 se enfrentará a Chile, por el segundo partido del Grupo A del Preolímpico de Colombia, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas

La Selección Argentina Sub 23 se enfrentará a Chile, por el segundo partido del Grupo A  del Preolímpico  de Colombia, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. El duelo será a las 22.30.

Fernando Batista, entrenador del equipo, dispuso un solo cambio para el duelo ante el conjunto chileno: Nahuel Bustos será el reemplazante de Alexis Mac Allister, quien fue expulsado ante el conjunto colombiano en la primera presentación (triunfo por 2-1).

Matías Zaracho era otras de las opciones que manejaba el DT, pero se entrenó diferenciado en los últimos días por una molestia en la zona lumbar y finalmente irá al banco de suplentes.

De esta manera, Argentina formará con Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Nahuel Bustos, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.

Luego de enfrentarse a Chile, el conjunto nacional se medirá con Ecuador (el lunes 27, desde las 20) y luego cerrará la fase de grupos ante Venezuela (el jueves 30, desde las 20).

Comentarios

  • Nataly

    No se mide frente a Chile perro ignorante!! se mide con Chile

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre