Policiales
Esto no es coca papi

Desaparecen 10 kilos de cocaína en el Norte: cuatro gendarmes detenidos

En la Agrupación VIII de Catamarca se encontraban en custodia 15 kilos de droga y dejaron solo 5.

Cuatro gendarmes fueron detenidos por el presunto faltante de 10 kilos de cocaína que estaban en custodia en un depósito judicial en una sede de la Gendarmería Nacional Argentina en la provincia de Catamarca.

La detención se concretó este jueves en horas de la tarde en la sede Agrupación VIII "Catamarca" ubicada en en General Navarro 698, donde se encontraban en custodia 15 kilos de cocaína producto de una investigación y procedimientos antidrogas.

Según consignó Clarín, el faltante fue descubierto cuando funcionarios judiciales fueron al lugar para realizar pericias sobre la sustancia y se encontraron con la falta de 10 kilos de esa cocaína.

En el marco de la investigación, la justicia dispuso la inmediata detención de dos oficiales y otros dos suboficiales que se encontraban a cargo de la cadena de mando y tenían en su poder las llaves del depósito que los habilitaba para entrar y salir cuando sea necesario.

El juez federal, Miguel Angel Contreras, junto al Fiscal Federal Santo Reynoso, se hicieron presente en la sede de gendarmería y constataron el faltante de la droga, añadió la fuente.

Inmediatamente se ordenó a la Policía Federal Argentina que comienza la investigación que derivó en una serie de allanamiento en domicilios de los gendarmes en busca de la droga, pero el resultado dio negativo aunque se secuestraron varios vehículos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El angel

    Seguro que ya le mandaron para Aníbal Fernández el capo de la droga en bs as x eso sacaron todos los gendarmes de la ruta y los radares para detectar aviones vamos F F haci vamos bien

    Ver más

    Responder
  • faby

    no es ninguna novedad estos mal nacidos asi hacen siempre todo lo q quitan se lo quedan ellos. quitan la mercadería a gente laburadora hablo en particular de la ropa calzados conozco gente q hasta se puso un puesto de venta de ropa con todo lo q quitan

    Ver más

    Responder
    • bueno

      denuncie con nombre y apellido sra para eso está la justicia

      Ver más

      Responder
  • Marciana en pausa

    Seguro fueron las ratas drogadictas de ORAN SALTA, se sabe.

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    Cuando no estos negritos sin estudio queriendo pasarse de vivos jaja

    Ver más

    Responder
    • mmm

      como te carcome la envidia

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Así defienden la patria gendarmería..

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajs 10 kg jaja si si q manga d inutiles ahora solo desaparecen 10 jaja jueces corruptos todo se paga en esta vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante