Lo que viene

Chau Jama: Sáenz anunció que Salta tendrá salida al Pacífico

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y avanzarán en las obras correspondientes para que la ruta 51 sea pavimentada.

Una de las materias pendientes de los gobiernos de Salta fue la pavimentación del Paso de Sico para facilitar la conexión con Chile. En ese sentido, fueron los anuncios realizados el jueves 23 de Enero por el gobernador Gustavo Sáenz en el Centro Cívico del Grand Bourg. Se trata de obras con fondos nacionales para lograr la salida al Pacífico mediante la Ruta Nacional Nº 51 totalmente pavimentada.

"Vamos a tener ese sueño que Salta tenga una salida al pacífico" afirmó el gobernador en relación a las obras que se realizarán en la provincia en la Ruta Nacional 51 rumbo al vecino país de Chile por el paso de Sico.

Te puede interesar: Sáenz contundente: "Construyo puentes todos los días de mi vida"

En este sentido, anunció que en los próximos meses comenzará esta obra con los primeros 20 kilómetros que van desde Santa Antonio de los Cobres hacia el Paso de Sico. 

Por otro lado, el gobernador agregó que en conjunto con la Nación, también se trabajará en el norte de la provincia con obras de pozos de agua para abastecer a las comunidades más postergadas de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wtf

    La ruta es nacional y servirá para que los productores salteños saquen su producción x los puertos de aguas profundas de antofagasta o iquique y así evitar llevarlas a Rosario o buenos aires .
    Seria genial que también arreglen las vías del c-14 así vuelve el tren de las nubes desde Salta y de paso sirve también para llevar la producción a los puertos de chile o ZOFRI .

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Que desilucion Saenz, ruta 51 casi terminada en julio del 2019 hay un informe con las obras (faltan unos kilometros). Ya te prendiste en la mordida del kirchnerismo?con la obra publica?

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    NO PODES HACER ORAN LEDESMA Y VENÍS CON ESO

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Y para cuándo la 40??. Estaría bueno para incrementar el turismo

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Demasiado "chau". Algo que será a muy largo plazo. ortoeby cuantas veces loa anunció y no pasó nada, este oparrón es la continuidad. Seguimos con una Salta BOLIVIANIZADA.

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    que empresa se presenta para licitar , subelza o imeca dos empresitas que ganaron todo en la gestion saenz

    Ver más

    Responder
  • EL QUE DICE LA VERDAD

    ESPEREN QUE NICOLAS GUZMAN VUELVA DE FRANCIA PARA HACER LA LICITACION ESTE GORDITO CARA DE ORTO , SE ENCARGA DE MANIPULAR TODAS LAS LICITACIONES DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD , ES UN CAPO PARA HACER GANAR OBRAS A LOS AMIGOS DEL PODER
    SI NO ME CREEN , PIDAN INFORMES AL TRIBUNAL DE CUENTAS Y VEAN QUIEN GANABA TODAS LAS OBRAS GRANDES DEL MUNICIPIO Y QUIEN ERA EL DIRECTOR

    Ver más

    Responder
  • LICITACION PUBLICA

    ESPERO QUE LA EMPRESA ADJUDICADA HAGA TODO Y QUE PONGAN MATERIAL DE PRIMERA
    SAENZ VOS SOS LA CARA DE SALTA NO PODES DEJAR CAGARTE CON NINGUN EMPRESARIO HIJO DE PUTA QUE LE QUIERE ROBAR AL PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • QUIEN SE QUEDA CON LA OBRA

    QUE EMPRESA SE VAN A PRESENTAR , ESPERO QUE SEAN EMPRESAS TRANSPARENTES Y QUE NO LE COBREN EL DOBLE AL ESTADO
    HAY EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION QUE SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política