Política
Corrupción al mango

Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondidos en la oficina de un ministro K

Sucedió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El propio funcionario radicó la denuncia. Señaló no saber de dónde aparecieron.

Un hecho inusual ocurrió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Encontraron 10.000 dólares ocultos en su escritorio. El propio funcionario fue el que descubrió dicho monto. Ante el hallazgo decidió radicar la denuncia.

El dinero se encontraba en los fondos de una cajonera. El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500, detalló La Nación.

Al parecer, el sobre fue encontrado luego de que un empleado intentara cerrar el cajón del escritorio que se encuentra dentro de la oficina que tiene cerradura con huella digital y doble puerta.

Según fuentes gubernamentales, el dinero se encontraba en el fondo de una cajonera. Además se hallaron papeles con referencias de fechas y cifras en pesos y dólares, y el nombre de una empresa.

La denuncia de los abogados del ministerio quedó radicada en el juzgado federal del juez Julián Ercolini, en el que se abrió un sumario administrativo para investigar la procedencia del dinero.

59Comentarios
  • J
    jacinto

    ¿Quién puede poner en dudas que no fue un Kirchnerista???. Todos sabemos que como no van a la cárcel, robar es el deporte de moda!!!

    Ver más

    26/01/20
    0
    1
    Responder
  • J
    jose

    sin mios !
    saben como los puedo recuperar ?

    Ver más

    26/01/20
    0
    1
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    ajajajajajajajaajjajajaajjajajaajjajajajajajaaj un TITULO como CEBO para pelotudos VIP MACRISTAS..el $obre es de un EX-FUNCIONARIO del MACRISMO de CABRERA llamado SBARRA..ajjajajaajaajajajaajjajajajaja no falta algún globoludo q haya creido q era de kulfas jaajjaajajjajaajajajjaajja

    Ver más

    25/01/20
    3
    1
    Responder
  • C
    Caco

    muchachos que no se dan cuenta todavia ? jajaaj TODOS LOS POLITICOS SON CHORROS , lo que llegan descubren cosas de los que se fueron jajajaa y asi es la rueda...... ninguno es santo, ahora le toca el turno a los macristas chorros, despues deran los fernandez chorros y nosotros aqui preocupado por la economia jajajajajajaj que se vayan todos a la mierda

    Ver más

    24/01/20
    4
    0
    Responder
  • M
    marcos

    Las tonterias que dicen los descerebrados macristas tienen caca en la cabeza.El despacho era de uno de los chorros de cambiemo$ robaron tanto que no se acordaban donde dejaban la guita

    Ver más

    24/01/20
    4
    1
    Responder
  • C
    Carlos

    Me cuesta creer en los comentarios que afirman ciegamente sin ni una chispita de duda,que es la corrupción "K" y parece que la corrupción mucho más evidente durante los pasados 4 años fuera otra de las "cosas que pasan en la vida".Increíble cómo el lavado de marote ha licuado la inteligencia y el sentido crítico en nuestra sociedad.

    Ver más

    24/01/20
    5
    6
    Responder
  • Q
    q

    quien puede creer semejante idiotez?. nadie es tannn pelotudo como para irse de una oficina y "olvidarse" u$s 10.000. contate otra mejor!! seguro son falsos porque si es que estaban ya el kuka los cambió seguro jajaja ... además comparado con los u$s, 5.000.000.- de la pinguina menor (que debe estar disfrutando en cuba) y los u$s. 9.000.000.- de lopez y las monjitas, además de los que contaban los Lazarillos y los bolsos al dpto. de la sra....estos son una propina para el que ocupara su cargo jajajaj!!!!!!

    Ver más

    24/01/20
    11
    6
    Responder
  • 1
    12345

    Diario PEDORRO, MAS BIEN EL ESCRITOR/RA QUE ESCRIBE, genera polémica y mas odio entre la gente , este es tu titular: "Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondidos en la oficina de un ministro K".
    Este otro es titular de El tribuno: "Kulfas denunció ante la Justicia que encontró un sobre con US$10 mil en su ministerio".
    Hay mucha, mucha diferencia y ODIO por parte del escritor hacia ciertas personas, ¿no les parece?, falta total de ética (creo que no conoce el significado).

    Ver más

    24/01/20
    9
    1
    Responder
  • C
    cacho

    que raro, un kirchnerista denunciando que encontro plata, rarisimo, es como que bin laden haya denunciado que encontro un galpón lleno de armas, jajajaja pateticos, todas esas jugadas y las que estan por venir son de manual, el pueblo ya no se traga la pildora manga de impresentables

    Ver más

    24/01/20
    11
    5
    Responder
    • S
      SHERLOK

      el pueblo no se, pero que vos te tragas MIS DOS PILDORITAS DE ESO SEGURO, macrista hdtmp

      Ver más

      24/01/20
      1
      2
      Responder
  • LBDL
    Los bolsos de López

    Cuando no kichnereando la plata del pueblo. Todes chorres! Hdp!

    Ver más

    24/01/20
    7
    5
    Responder
  • F
    Fernandez

    El ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas realizó una denuncia penal tras hallar un sobre con u$s 10.000 escondido en la oficina de un alto funcionario del gobierno de Mauricio Macri. Se trata de Rodrigo Sbarra quien era considerado como la mano derecha del ex ministro de Producción Francisco Cabrera. Parece que el honesto Rodrigo se los olvido antes de irse.

    Ver más

    24/01/20
    5
    5
    Responder
    • Ñ
      Ñoquis

      Si es asi, estuvo más de un mes el sobre en el cajón y recien lo encuentro, como laburan estos

      Ver más

      24/01/20
      6
      2
      Responder
  • EX
    expediente X

    Informense bien la guita estaba en una oficina que antes estuvo ocupada por un funcionario del gato y ahora cuando la fueron a ocupar encontraron un sobre bien escondido es decir que era de uno de los que antes estaban en tal oficina o sea del gato.

    Ver más

    24/01/20
    8
    7
    Responder
  • MG
    Macri gato

    Debe haber sido una coima para alguien del gobierno anterior. Macri gato, bien en denunciarlo que se investigue con las cámaras.

    Ver más

    24/01/20
    5
    7
    Responder
  • Y
    Yo

    Informen bien, la cometa era de 100.000 pero el tipo encontro solo 10.000, denuncio q le robaron la cometa

    Ver más

    24/01/20
    2
    7
    Responder
  • DEP
    destruir el país

    La gente recorre todos los portales para ver la Noticia de los 350 Millones de Dólares que el Banco Nacion Fraga ? Macri cedierona Vicentin que se declaró en quiebra en Diciembre y estafó a la Argentina. En Mendoza: Sitio Andino (Grupito Álvarez), Diario Los Andes (Grupo Clarín), Diario UNO (Grupo Vila), MDZol (Grupito Terranova) y El Sol (Grupito Alonso): En ninguno existe la noticia, ni siquiera en un rinconcito. En Córdoba un silencio sepulcral y en Salta otro SILENCIO MACRISTA. Lo bueno es que existe QPS que por ahí de carambola en vez de hablar de los diez mil (el vuelto) publique los 350 millones cambiemos choreados.
    Vincentí había aportado a la campaña de macri un total de $13.500.000 con las diversas firmas. Para la segunda etapa no se sabe cuanto aportó. Vicentín antes de que asumiera el actual gobierno, se declaró en cesación de pagos acumulando una deuda que rondaría los mil millones de dólares.
    Su principal acreedor es el Banco de la Nación Argentina , con el que acumuló compromisos por unos 350 millones de dólares, cifra que supera largamente los límites que establece la normativa bancaria
    Vicentin llega a esta situación despues de cuatro años de crecimiento vertiginoso, que la llevaron del puesto 19 en el ranking de las empresas que más facturaban en el país en 2015 (cuarta entre las cerealeras), al lugar número 6 en el ránking de 2018 (primera en su rubro, dejando atrás a Cargill, entre otras). La prefinanciación de exportaciones fue el motivo origen adelanto en dólares que la firma utiliza para financiar sus operaciones (compra, acopio, traslado y procesamiento del cereal) hasta que cobra las exportaciones. Pasado el tiempo se hizo el reverendo pelotudo hasta que se declaró en default en diciembre, ahora que paguen los argentinos y a cantarle a magoya.

    Ver más

    24/01/20
    7
    4
    Responder
  • E
    EduardoP.

    ¿Bolsos no encontraron?. Ah, ¿no?. ¿Empresarios confesos?. ¿Tampoco?. Qué raro.-

    Ver más

    24/01/20
    3
    4
    Responder
  • M
    MILITONTO

    LLuvia de dolares para mis jefecitos!!! me gusta militar el choreo y el ajuste!!! ya vienen los asaditos y el chori gratis..

    Ver más

    24/01/20
    2
    6
    Responder
  • A
    Antigloboludos

    Ja ja ja muerdanse la lengua gorilones el despacho que parecia un bunker era de rodrigo sbarra secretario de coordinacion del gobierno de macri

    Ver más

    24/01/20
    3
    6
    Responder
    • M
      Manija

      Forro, tu ministro o nunca fue a trabajar en dos meses o pretenden que todos somos estupidos como uds los kakita cabeza de termo. Anda a buscar tu tarjeta y comprate un cerebro.

      Ver más

      24/01/20
      7
      3
      Responder
  • LP
    Luco Peña

    Seguro q era otro bolso de López y dijeron q había solo10000 dólares. No existe peruca honesto

    Ver más

    24/01/20
    5
    3
    Responder
  • C
    Carlos

    Era un premio para el funcionario por algun favor pero parece que era poco,asi que denuncio el hecho pero mierda que va a denunciar a la persona

    Ver más

    24/01/20
    4
    1
    Responder
  • QPSSVM
    q pasa salta se volvio macrista

    El despacho era de un funcionario macrista Rodrigo Sbarra y en el sobre decia noviembre

    Ver más

    24/01/20
    3
    3
    Responder
  • R
    RodrigoPorq

    No hicieron un nota del prestamo de $18.000.000.000que hizo gonzales fraga para una empresa amiga del gato y ahora se hacen los boludos y no quieren devolover la guita

    Ver más

    24/01/20
    4
    3
    Responder
  • P
    Ping8

    Escribi bien el titulo hdp, jajajaja, te lo escribo yo: encontraron 10.000 doláres en oficina, cuando el nuevo ministro k se hizo cargo. Se sospecha del ministro macrista. Listo, pagenme

    Ver más

    24/01/20
    4
    5
    Responder
    • M
      Manija

      Pajeate solo desforestado mental.

      Ver más

      24/01/20
      3
      3
      Responder
      • C
        Carlos

        Seguite dando-Manija en los comentarios che-parecés los otrora invencibles troll de Marquitos.Capaz que estas agresivo porque de ahí te pagaban el sueldito y ahora se te cortó la changuita jajaja...un abrazo peronista

        Ver más

        Responde a @Manija
        24/01/20
        1
        2
        Responder
  • M
    Manso

    Todo mentiraa

    Ver más

    24/01/20
    9
    2
    Responder
  • MN
    Meta nomas

    sigan asi no veo las horas que todo se vaya de una vez al carajo y empecemos de nuevo con 2 argentinas: la de las kukarachas y la de la gente decente

    Ver más

    24/01/20
    15
    6
    Responder
    • EC
      El contra

      Diario de mierda, cambien el título, cerradura con huella digital, era una oficina a cargo de un funcionario de CAMBIAMOS, Y VOS PELOTUDO ANTES DE OPINAR INFORMATE ANTES

      Ver más

      24/01/20
      2
      3
      Responder
  • J
    jajajajaj

    en serio alguien cree esto, que un funcionario anterior se haya "olvidado" 10 mil dolares y lo peor que un funcionario KIRCHNERISTA no se los meta al bolsillo calladito ??? por favor, directamente los toman de imbeciles

    Ver más

    24/01/20
    25
    10
    Responder
    • EC
      El contra

      Si porque la cerradura era con huella digital, y recién se pudo abrir, aparte como lo " informa este medio de mierda, hay papeles con fechas, antes de expresar tu opinión infórmate por medios serios no por estos medios, que solo te lavan la cabeza

      Ver más

      24/01/20
      4
      3
      Responder
      • J
        jajajaj

        No te digo que hay imbeciles, un mes sin poder entrar "por la cerradura" entra y se encuentra 10 mil dolares y contrario a toda lógica peronista no se los mete al bolsillo. En serio crees ese cuento ?

        Ver más

        Responde a @El contra
        24/01/20
        4
        3
        Responder
        • C
          Carlos

          ¿En serio creés lo que decís? con razón sos puro "jajaja"

          Ver más

          Responde a @jajajaj
          24/01/20
          1
          1
          Responder
  • C
    COCO

    Macri HDMP ! Todos tus funcionarios robaron durante 4 años ! Endeudaron el pais por los proximos 100 años. Fueron muy dañinos muy putos con la gente no tienen perdon ! Soretes !

    Ver más

    24/01/20
    11
    23
    Responder
    • S
      Sico

      Coco, siempre hay un cabeza de termo como vos que se creen estas cosas, pobre, pelotude...y kirchnerista. INFELIZ en mayuscula. Andá a comer polenta, desforestado mental.

      Ver más

      24/01/20
      6
      2
      Responder
    • A
      ana

      Que endeudaron es cierto. Que robaron también pero no de esa manera. Los único que roban la plata en efectivo son los K

      Ver más

      24/01/20
      3
      2
      Responder
    • J
      jajaj

      anda y atragantate con el chori si podés comprar k parásito

      Ver más

      24/01/20
      5
      2
      Responder
  • O
    objetivo

    informen como se debe, el funcionario mando a que habran el cajón, que tiene huella digital. el sobre tenía el nombe de una empresa y fecha. autopistas........amigas del gato.......
    El preriodista debe ser un investigador, sagaz, apasionado por su labor, no un mero relator......

    Ver más

    24/01/20
    13
    14
    Responder
  • A
    anaconda

    supongamos que era de la anterior gestión quiere decir que estos hdp no trabajan nunca como puede ser que pasen 40 días para que abran ese cajón....

    Ver más

    24/01/20
    20
    6
    Responder
  • C
    Cambio

    Cuánto habrá afanado como para que se olvide diez mil dólares

    Ver más

    24/01/20
    7
    11
    Responder
  • MDQ
    mercenarios de qps

    informen bien manga de soretes. las sospechas apuntan a un funcionario de cambiemos cercano a francisco cabrera

    Ver más

    24/01/20
    11
    10
    Responder
  • A
    ALE

    SE LO HABRÁN OLVIDADO. Y LA PLATITA DEL EMPLEADO DE LA LEGISLATURA DE SALTA?

    Ver más

    24/01/20
    12
    1
    Responder
  • S
    see

    después de dos meses ... vamos es un vuelto de uds chorros , como la bolsa que se olvidaron en el instituto patreeeaaa ,... boludo era para que le entregues ala patrona , a la jefa de los chorros para tu presidentaaaaa..ta .ta

    Ver más

    24/01/20
    20
    7
    Responder
  • Y
    yogui

    título engañoso, da a entender que el funcionario K es el chorro. el tipo encontró la guita y denunció la existencia de la misma. seamos más claros por favor.

    Ver más

    24/01/20
    12
    3
    Responder
  • NP
    NO PODES

    NO PODES PONER ESE TITULO, ESO ES DE MALA LECHE

    Ver más

    24/01/20
    9
    2
    Responder
  • E
    Eli

    Ridiculo tomate el tiempo de leer la noticia antes de opinar.y a los analfabetos q escriben las noticias tomencen el tiempo de pensar mejor los titulos sino pelotudos como este entienden cualqier cosa

    Ver más

    24/01/20
    9
    0
    Responder
  • S
    Salteño

    Recien un mes y ya comenzaron a mostrar la hilacha estos corruptos kk parece que lo de hacemos pero choreamos no cambiara jamaz !!! Bueno es el pais que votaron asi que no se aombren vuelven los bolsos con millones y la cara de esa vieja haciendose la desentendida como si nunca hubiera choreado nada cuando se robo medio pais y volvio x mas

    Ver más

    24/01/20
    16
    7
    Responder
    • I
      informate

      lla única fábrica que no cerró Macri, es la de pelotudos. Informate, investiga, no seas un mero lector de noticias apócrifas.

      Ver más

      24/01/20
      8
      10
      Responder
      • J
        jajajajaj

        tenes toda la razón, y justamente le va tan bien a esa fabrica que Alberto ganó la elección !!! jajajajajaaaaaaaaaa

        Ver más

        Responde a @informate
        24/01/20
        3
        2
        Responder
        • S
          SHERLOK

          che, opa pelotudo reciclao, ALBERTO no gano con pelotudos, KK LES GANO A LOS PELOTUDOS COMO VOS, A basura clarin , a nacion, a tn, canal 13, america, majul, lanata, fantino, feinman, TODAVIA TE DUELE EL ORTO, PUTO? Rascate con rupachico y despues pasate una lija, putin

          Ver más

          Responde a @jajajajaj
          24/01/20
          1
          0
          Responder
  • E
    empezamos

    ya empiezan a volar los dolares....despues hablan de MAcri..

    Ver más

    24/01/20
    11
    6
    Responder
  • L
    loco1

    Ustedes son el nuevo clarin? Lo denuncio un miembro de este gobierno, lo escondió uno de ustedes, de macri. Lo que faltaba, sigan mintiendo y bo lo van a leer nadie.

    Ver más

    24/01/20
    9
    5
    Responder
  • AI
    Andrés ibarra

    ESTO TIENE UN TUFILLO A OPERACION DE LOS SERVIVIOS DE INTELIGENCIA MACRISTAS RECIENTEMENTE ECHADOS X CAAMAÑO .

    Ver más

    24/01/20
    8
    5
    Responder
  • ECB
    El capitan buscapina

    Genio al poner ese titulo asi la gente entra como caballo ........despues aclaras claro .....k???

    Ver más

    24/01/20
    5
    1
    Responder
  • UV
    Un vuelto

    Para estas ratas, y vos comiendo mocos por que ya no te alcanza. viva peron.

    Ver más

    24/01/20
    7
    4
    Responder
    • C
      Carlos

      ¿Tenés alguna "noticia" sobre cómo era la vida de los pobres y qué comían antes de Perón?

      Ver más

      24/01/20
      2
      1
      Responder
  • TL
    Ta loco

    Viva la pepa, sigan choriando

    Ver más

    24/01/20
    11
    6
    Responder

Tu comentario

Nombre