Corrupción al mango

Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondidos en la oficina de un ministro K

Sucedió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El propio funcionario radicó la denuncia. Señaló no saber de dónde aparecieron.

Un hecho inusual ocurrió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Encontraron 10.000 dólares ocultos en su escritorio. El propio funcionario fue el que descubrió dicho monto. Ante el hallazgo decidió radicar la denuncia.

El dinero se encontraba en los fondos de una cajonera. El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500, detalló La Nación.

Al parecer, el sobre fue encontrado luego de que un empleado intentara cerrar el cajón del escritorio que se encuentra dentro de la oficina que tiene cerradura con huella digital y doble puerta.

Según fuentes gubernamentales, el dinero se encontraba en el fondo de una cajonera. Además se hallaron papeles con referencias de fechas y cifras en pesos y dólares, y el nombre de una empresa.

La denuncia de los abogados del ministerio quedó radicada en el juzgado federal del juez Julián Ercolini, en el que se abrió un sumario administrativo para investigar la procedencia del dinero.

Comentarios

  • jacinto

    ¿Quién puede poner en dudas que no fue un Kirchnerista???. Todos sabemos que como no van a la cárcel, robar es el deporte de moda!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    sin mios !
    saben como los puedo recuperar ?

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajajajajajajaajjajajaajjajajaajjajajajajajaaj un TITULO como CEBO para pelotudos VIP MACRISTAS..el $obre es de un EX-FUNCIONARIO del MACRISMO de CABRERA llamado SBARRA..ajjajajaajaajajajaajjajajajaja no falta algún globoludo q haya creido q era de kulfas jaajjaajajjajaajajajjaajja

    Ver más

    Responder
  • Caco

    muchachos que no se dan cuenta todavia ? jajaaj TODOS LOS POLITICOS SON CHORROS , lo que llegan descubren cosas de los que se fueron jajajaa y asi es la rueda...... ninguno es santo, ahora le toca el turno a los macristas chorros, despues deran los fernandez chorros y nosotros aqui preocupado por la economia jajajajajajaj que se vayan todos a la mierda

    Ver más

    Responder
  • marcos

    Las tonterias que dicen los descerebrados macristas tienen caca en la cabeza.El despacho era de uno de los chorros de cambiemo$ robaron tanto que no se acordaban donde dejaban la guita

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Me cuesta creer en los comentarios que afirman ciegamente sin ni una chispita de duda,que es la corrupción "K" y parece que la corrupción mucho más evidente durante los pasados 4 años fuera otra de las "cosas que pasan en la vida".Increíble cómo el lavado de marote ha licuado la inteligencia y el sentido crítico en nuestra sociedad.

    Ver más

    Responder
  • q

    quien puede creer semejante idiotez?. nadie es tannn pelotudo como para irse de una oficina y "olvidarse" u$s 10.000. contate otra mejor!! seguro son falsos porque si es que estaban ya el kuka los cambió seguro jajaja ... además comparado con los u$s, 5.000.000.- de la pinguina menor (que debe estar disfrutando en cuba) y los u$s. 9.000.000.- de lopez y las monjitas, además de los que contaban los Lazarillos y los bolsos al dpto. de la sra....estos son una propina para el que ocupara su cargo jajajaj!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Diario PEDORRO, MAS BIEN EL ESCRITOR/RA QUE ESCRIBE, genera polémica y mas odio entre la gente , este es tu titular: "Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondidos en la oficina de un ministro K".
    Este otro es titular de El tribuno: "Kulfas denunció ante la Justicia que encontró un sobre con US$10 mil en su ministerio".
    Hay mucha, mucha diferencia y ODIO por parte del escritor hacia ciertas personas, ¿no les parece?, falta total de ética (creo que no conoce el significado).

    Ver más

    Responder
  • cacho

    que raro, un kirchnerista denunciando que encontro plata, rarisimo, es como que bin laden haya denunciado que encontro un galpón lleno de armas, jajajaja pateticos, todas esas jugadas y las que estan por venir son de manual, el pueblo ya no se traga la pildora manga de impresentables

    Ver más

    Responder
    • SHERLOK

      el pueblo no se, pero que vos te tragas MIS DOS PILDORITAS DE ESO SEGURO, macrista hdtmp

      Ver más

      Responder
  • Los bolsos de López

    Cuando no kichnereando la plata del pueblo. Todes chorres! Hdp!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política