Que se haga Justicia

El dolor de la madre de Fernando: "Estoy muerta en vida, que paguen estos criminales"

Graciela, la mamá del joven asesinado por 10 rugbiers en Villa Gesell, pidió que se haga justicia "para que no haya otro Fernando".

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado el pasado sábado en Villa Gesell, habló envuelta en dolor ante una multitud que llevaba a cabo una marcha del silencio frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228896-se-filtro-el-video-de-los-rugbiers-detenidos-pegandole-con-una-cachiporra-a-un-jovencito

"Estoy muerta en vida, pero Fernando me da fuerzas para luchar por él, para pedir que se haga justicia. Amaba su vida y quería ser una persona importante. Era mi único hijo y lo amo", expresó la madre.

La mujer, encargada del edificio, salió de su vivienda para agradecer la participación en este pedido de justicia por el asesinato de su hijo convocada por redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228846-chicas-de-buenos-aires-vivieron-un-infierno-en-un-camping-de-salta

Fernando fue asesinado el sábado 18 de enero por 10 rugbiers a golpes de puños y patadas a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, y están acusados de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas", indicó Minuto Uno.

Antes de retirarse de nuevo a su casa, agradeció "a todos por acompañarnos. Sé que es duro este momento, pero me voy a retirar porque Fer me ayudó a estar con ustedes. Quiero que mi ángel los bendiga a todos para que no haya otro Fernando muerto", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina