Segunda semana

El comunicado de la Muni sobre la clausura de La Casona: "Estamos comprometidos a..."

La emblemática peña fue clausurada tras la caída de una rama sobre dos turistas.

A continuación el comunicado de la Municipalidad de Salta sobre la situación de La Casona del Molino, la peña clausurada tras la caída de una rama la semana pasada:

La Municipalidad de Salta informa que cumplió con todos los procesos legales, técnicos y administrativos para que la Casona del Molino reabra sus puertas lo antes posible, tras la clausura temporaria que se le impuso a raíz de un accidente con dos turistas.

Las áreas competentes actuaron articuladamente para que el establecimiento reabra sus puertas, teniendo en cuenta sobre todo la preocupación de los trabajadores, pero haciendo cumplir las normas de seguridad.

La clausura se produjo por la caída de una rama de gran porte sobre dos turistas, que debieron ser intervenidas y una de ellas permanece internada en nuestra provincia.

Estamos comprometidos a trabajar, a la espera de la resolución de la Justicia de Faltas, para que uno de los íconos turísticos y culturales más importantes de la ciudad pueda seguir recibiendo a turistas y salteños, pero salvaguardando antes que nada la vida de todos.

VER TAMBIÉN: "Convocan a una guitarreada para esta noche en la puerta de La Casona: "Que vuelva"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chuña

    Dejen de joder con el rancho ese ..hay demoler esa mierda y hagan una plaza ... Y mentanse la guitarra y el bombo en el hoyo ..

    Ver más

    Responder
  • yo

    ya que es el único Icono cultural de ese tipo en Salta, por que no sacan el Mercado Muncipal del Centro de la ciudad ( que es una mugre ), deberían dejar los comedores y hacer algo cultural en ese lugar.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Esta pseudocultura folklorica.. es un iMan para contrariados.. que se apuntalan justificando su existencia en borracheras y lamentos... UNA REVERENDA CAGADA... EL ENJAMBRE DE PELOTUDOS .. vive en una nube de pedos... sueñan con la fama... y engancharse alguna turista.. ja ja.. LA MIERDA QUE INTENTAN AULLAR.. SOLO LES SUENA PASABLE CON MUCHO ALCOHOL... JA JA... por suerte los dias de esta mierda estan contados....

    Ver más

    Responder
    • chaqueña

      muy bien chavela, perdon chaqueño,,, de dia sos chaqueño, a nosotras nos gusta el rap.. metele tonta

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        ja hace con tu cola lo que quieras... el rap tambien es una mierda ja ja...

        Ver más

        Responde a @chaqueña
        Responder
  • Lopez

    Q clausuren en forma permanente esa juntadera de borrachos que en nombre de la cultura no dejan descansar a los vecinos de la zona!!!!!y seguro que mandaron cometa y mañana funcionando.....aquí no a pasado na......

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    Yo digo que tiene que ver las hija de Bettina? En fin sería bueno que se muera el pelotudo que escribe para el orto y se mete con los hij@s de alguien que nada que ver en estos, ojalá habiliten nuevamente la casona y se le caiga una rama al pelotudazo este

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    AL LADO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA , HAY UNA FRUTERIA LLENA DE PERROS PULGOSOS Y SARNOSOS , QUE ESPERA BETTINA PARA MANDAR A CONTROLAR ESTE FRUTERIA QUE VENDE MIERDA A LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • Darío

    Tengo un local, me clausuraron. La Municipalidad cuando me informa que ya realizó todos los procesos legales, para que abra nuevamente??No será un icono para el turista, pero si para la gente de mi barrio que necesita comprar jajaja

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Para cuándo la clausura de la carpa del centro de convenciones??

    Ver más

    Responder
  • Dara

    Me llama la atención el comunicado de la Municipalidad. Aclarando que ellos ya hicieron sus deberes. Jaja Cuántos $$$$ recibieron??

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Che, que la Municipalidad es el portavoz de La Casona??Que raro el comunicado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta