No hay derecho

Lo frenaron en un control con dos cajas y descubrieron once loritos encerrados: "Fueron..."

El joven de 24 años fue descubierto por gendarmes en un control

Gendarmes que realizaban controles en General Ballivián lograron rescatar a once loros que eran trasladados por un joven de 24 años oriundo de Embarcación. Los animales eran transportados en cajas.

VER TAMBIÉN: "Pánico por la desaparición de dos turistas en Cafayate: las encontraron en un cerro"

De inmediato se dio aviso a la División Rural y Ambiental de la Policía, quiénes corroboraron que se trataba de once loros de la especie "Amazonas Estiva". Se trata de una especie protegida.

Conforme a los dispuesto por la Fiscal de la zona las aves fueron examinadas por el veterinario de la policía, encontrándose en buenas condiciones, para ser liberadas en su hábitat natural.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    El humano es una miserable especie... una mierda.. salvo honrosas excepciones... el resto cagadas en infinitos grados.. ESTA MIERDA NO PASARIA.. si no hubiera otros hijos de puta.. que compran... pelotudos que se les ocurrio que esclavizar y destratar a otras especies no es malo... DIFICILMENTE LOGREN CONCIENCIA.. puesto que esta implica.. derribar pelotudas formas y habitos de vida... LA INCAPACIDAD PARA DERRIBAR CONCEPTOS Y ASIMILAR OTROS.. VUELVE A ESTOS MISERABLES HUMANOS.. EN UNA ESPECIE DE MIERDA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta