La salud en coma

Salteño se salvó de milagro por el accionar policial: la ambulancia nunca llegó

Una reacción alérgica casi termina con una terrible tragedia de no haber sido por la pronta reacción de los efectivos policiales.

Momentos de tensión se vivieron en el centro de Metán. Un hombre se descompensó tras recibir una picadura de abeja, la cual produjo una reacción alérgica dejando un cuadro de gravedad. El tiempo pasaba y la ambulancia jamás llegó, siendo el móvil policial quien realizó el traslado al hospital, donde fue reanimado.

Según informó El Vocero, un policía trató de reanimarlo mientras pidieron una ambulancia del hospital la que nunca llegaba. Ante la demora llegó el móvil policial en el que lo pudieron trasladar al hospital donde lograron reanimarlo.

Una preocupante situación se vivió ante la desesperación de los vecinos que intentaban por todos los medios salvar la vida del hombre que vive en la zona. Una vez más queda en evidencia la grave problemática que enfrenta la provincia en materia sanitaria 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Bien por la policía, pero tengan cuidado mejor no se entere Pulleiro porque sino el milico los pondrá a disponibilidad a todos los que participaron en ese traslado, milico de escritorio camina la calle aprende a discernir creerle más al policía y no al delincuente, por más que te subordinado a la delincuencia porque de la mano de esta llegaste

    Ver más

    Responder
  • Aprender y agradecer

    Aprender un alérgico puede tener un edema de glotis. Qué tener en casa, consultar médico y...
    Excelente la polis!!

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Qué es la vida de la jefa de policía, y de los canas violadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta