Casoneros de ley

Convocan a una guitarreada para esta noche en la puerta de La Casona: "Que vuelva"

La convocatoria se realizó por las redes sociales bajo el hastag #QueVuelvaLaCasona.

La Casona del Molino es el rincón salteño donde se encuentran los amigos, las guitarras y los bombos para disfrutar de una verdadera peña, expresión de nuestras costumbres. Mucho más que una peña. Es un encuentro auténtico con el folclore de Salta

Los artistas ocasionales llevan sus instrumentos y se "arma" el espectáculo allí, de manera espontánea, para beneplácito de salteños y turistas que la visitan por el famoso "boca en boca". Así se promociona La Casona en todo el país. Al igual que otros sitios icónicos, es un paso ineludible por Salta.

VER TAMBIÉN: "Pánico por la desaparición de dos turistas en Cafayate: las encontraron en un cerro"

El emblemático lugar permanece clausurado desde el pasado 15 de enero tras la caída de una rama, y por el momento se desconoce cuándo será la reapertura. En ese contexto, habitués de La Casona, también conocidos como "casoneros", se convocaron para esta noche a las 22 para guitarrear en "Caseros arriba al Oeste" (Luis Burela 1).

La convocatoria #QueVuelvaLaCasona se realizó por las redes sociales "en muestra de apoyo a nuestro tempo y a las 35 personas que están sin poder trabajar". La juntada será para pedir que se habilite la peña y también para celebrar el Día del Músico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • amargados

    No por que vayas a un lugar tenes que ser un pichi o un borracho, seguro vos vas a un boliche y te pones hasta la re miarda, asi que no se por que dicen que son borrachos o pichis, o capas que ni a los boliches vas por que te tiene cagando tu mujer, entonces sos un resentido de miarda. Asi que cierren el orto manga de dominados y cornudos, que uds tambien deben ser bien hijitos de p... y se hacen no se quien por que hasta el papa tiene la zotana sucia..

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Tienen que cumplir como cualquier local, con las condiciones minimas, depues cuando pasa algo lo primero que dicen la municipalidad no controla.

    Ver más

    Responder
    • Susy

      Totalmente de acuerdo. Hay muchos lugares hermosos que necesitan promoción

      Ver más

      Responder
  • el chaqueño

    mierda como tienen tiempos algunos para pensar estas boludeces... como si les diera de comer la casa a todo el mundo ..

    Ver más

    Responder
    • Dana

      Totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder
  • Macacha

    Todos pichis... vayan a labura vagos de mierdas.

    Ver más

    Responder
  • hola

    El que dice borracho debe ser una vieja o viejo amrgado que nunca disfruto de su vida como adolesente juntadas con amigos salidas a la casona si se toma para compartir son borrachos entonces es tu punto de vista andaaa.

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Vayan a laburar...

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Es una mierda la casona te envenenan el vino.. Y te roban..

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Día del músico dice, semejantes pichis...

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Con toda la plata que facturan, que pongan La Casona en condiciones como exigen las normas, COMO HACEMOS TODOS. Y una vez en condiciones y habilitados por Municipalidad, Rentas y Afip, que abran y sigamos la guitarreada.
    Las Leyes y las Normas son para todos.

    Ver más

    Responder
    • Susana

      Exacto. Ley y normas para todos. Que no haya diferencias.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta