Tiro Libre
Pretemporada

Gimnasia y Tiro enfrentó a La Merced de cara al arranque del Torneo Regional

Ya en la recta final de la previa del Regional Amateur, Gimnasia y Tiro se enfrentó en dos amistosos ante Deportivo La Merced.

El plantel de Sergio Maza se probó ante Deportivo La Merced en el Gigante del Norte, en dos encuentros amistosos. En el primero el triunfo correspondió al Albo por la mínima diferencia, mientras que en el segundo turno, la victoria se fue para el Valle de Lerma.

Maza paró el siguiente equipo en el primer partido, Abraham; Luna, Cárdenas, Agustín Herrera, Nallim; Marocco, Aguirre, Villarreal, Cartello; Luciano Herrera y Perillo. Para los segundos treinta minutos cambió los once jugadores, mientras que la visita se mantuvo con el mismo inicial. Gimnasia tuvo a Morichi; Macoritto, Villagra, Carate, Buruchaga; Gastón Martín, Escobares, Giménez, Navarro; Maxi López y Pereyra. En este tiempo el Albo anotó desde la cabeza del juvenil Mateo Villagra. Con este solitario gol y pese a tener más chances, el encuentro finalizó 1 a 0 a favor del Albiceleste.

El segundo juego tuvo a un juvenil Gimnasia, integrado por mayoría de pibes del plantel. Tantoni; Álvarez, Rosales, Ibarra, Santiago Cansino; Álvaro Cancinos, David Fernández, Martínez, Paredes; Valdecantos y Tarifa. El Albo lo comenzó ganando, pero la experiencia y dos errores en defensa le permitieron al visitante dar vuelta la historia y con dos goles de Diego Rodríguez quedarse con el 2-1 final.

El viernes Gimnasia y Tiro tendrá otro amistoso de prueba. En este caso será un clásico ante Juventud Antoniana como local, desde las 22 con público de ambos equipos.

Fuente: Prensa Gimnasia y Tiro

4Comentarios
  • J!
    Jajaja !

    1-0 a La Merced y de local ??? Que mal te veo no pasas Piricus o San Pedro !!

    Ver más

    Hace 29 días
    0
    0
    Responder
  • MCJA
    mayorga c.j.a

    aaayyy voy a ponerme loca cuando llegue a la cancha del albo , voy a tomar un saque y enpezar a gritar como puto para que la gente me vea mientras hablo con la gente , me encanta ser farandulero , cuando era chico era el puto reprimido del curso pero ahora estoy feliz por que con mi sueldo , me enfiesto con los chicos gays de zona sur

    Ver más

    24/01/20
    30
    0
    Responder
    • A
      ALBO

      SOS UN NEGRO BOLIVIANO TE HACES EL CANCHERITO POR QUE COBRAS UN SUELDO DE ÑOQUI DE LA SECRETARIA DE DEPORTES , SIEMPRE FUISTE UN MARICONCITO QUE ANDA BUSCANDO LA PIJA DE LOS HINCHAS

      Ver más

      24/01/20
      21
      0
      Responder
  • A
    ALBO

    MANGA DE PUTOS MAÑANA HAY QUE GANARLE A LOS MARICAS DE LA LERMA

    Ver más

    23/01/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre