Muy preocupante

Violencia y acoso laboral: las denuncias que pesan sobre la nueva asesora de incapaces

María Eugenia Hernández Berni ocupara un importante puesto en la Justicia aun cuando su nombramiento fue duramente cuestionado.

Durante la jornada de ayer, la designación del fiscal Ezequiel Molinati se llevó todas las críticas, hoy, se confirmó a Eugenia María Celeste Hernández Berni como asesora de incapaces nº 5 del distrito judicial del Centro, a través del Decreto 109.

Lo cierto es que sobre Hernández Berni pesan impugnaciones por denuncias de violencia y acoso laboral. Fue el Comité de Evaluación de Femicidios, Transfemicidios y Violencia de Género uno de los que se presentó contra la designación de la flamante asesora, esto no fue limitación para concretar el nombramiento.

Según consignó FM Aries, la diputada Silvia Varg se manifestó de acuerdo con ambas impugnaciones por las denuncias que tienen ambos postulantes, y remarcó que de aquí en adelante las autoridades van a ser muy cuidadosas a la hora de enviar pliegos de personas muy cuestionadas.

"Espero que el Senado obre en consecuencia" aseguró Varg.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Te apoyo

    Eh baby, mi apoyo!

    Ver más

    Responder
  • kkkk

    Y son todos K, que se puede esperar de este gobieno, todos asecinos, ladrones

    Ver más

    Responder
  • No creo

    No confundan. Parece muy directa y sincera. No creo sea mala gente. Conozco a sus padres, muy buena gente! No devalúen ni etiqueten a las personas.

    Ver más

    Responder
  • expediente X

    Estos macristas siguen designando funcionarios con sueldazos y el resto que se cague.

    Ver más

    Responder
  • El Municipal

    para el pueblo, la tienen adentro!! paguen calladitos sus impuestos que nosotros tenemos que cobrar un buen sueldo!! jajaja la tienen adentro pueblo!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Esa mujer no está capacitada para ese cargo ni como persona menos como profesional.-¿ Qe pasa con tanto amiguismo? ¿en quién confiamos? en TARTAGAL no goza de prestigio alguno,solo por violenta e incapaz.seguramente tiene PADRINOS de peso,no es posible TANTA IMPUNIDAD-

    Ver más

    Responder
  • mamita dios nos salve m...

    petisa agrandada... Debe ser un martirio para los trabajadores y la sociedad contar con semejante elemento del acoso y primate de la persecusión nazifascista del gobierno gorila provincial

    Ver más

    Responder
  • miguel

    quien le pone el cascabel a gato?. . . . .no tienen dignidad.

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Yy xq pone la foto junto a leavys mangas de hijos de puta ,Q pasa salta ustedes apoyan a saenz ,ojala leavy le haga una denuncia x daños perjuicios y calunias pongan la foto con saenz si el es el culiao que la trajo a esta mina esta

    Ver más

    Responder
    • BIGOTE

      Averigua quien la apadrina, es hermana del Dip. Hernandez que fue Secretario de gobierno de Tartagal durante el gobierno de Leavy, además quien envía al senado su designación fue Urtubey. No tenes idea de lo que escribis cabeza de termo.-

      Ver más

      Responder
  • el seba

    QUE PASA SALTA SON UNOS HIJO DE P..... VOLVEMOS 4 MESES PARA ATRAS DEJATE DE JODER CON ESTA INFO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política