Polémico

Fede Bal opinó sobre el crimen en Villa Gesell: "El rugby es un deporte hermoso"

El hijo de Carmen Barbieri salió en apoyo de los deportistas. "Este verano conocí un montón de grupos de rugbiers que lo único que hacen es bailar, abrazarme y pedirme una foto cuando me ven", manifestó.

El asesinato de Fernando Baéz Sosa generó una discusión en torno al rugby. La opinión pública se dividió en dos posturas antagónicas, aquellos que defienden los valores de ese deporte y otros que lo denigran e incluso culpan por la violencia de quienes lo juegan.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228896-se-filtro-el-video-de-los-rugbiers-detenidos-pegandole-con-una-cachiporra-a-un-jovencito

A través de una nota para "Los ángeles de la mañana" el actor lanzó una polémica apreciación: 

"Tenemos que sacar al deporte del medio", lanzó. Y argumentó que el rugby "es un deporte hermoso". "No estoy de acuerdo de que sean violentos... Este verano conocí un montón de grupos de rugbiers que lo único que hacen es bailar, abrazarme y pedirme una foto cuando me ven".

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228874-quienes-son-los-rugbiers-mas-complicados-por-el-crimen-de-fernando-en-villa-gesell

Luego dijo que el problema radica en "la educación que recibe en la casa". "Cuántos rugbiers son más buenos... Tampoco hay que generalizar por once pelotudos. No podés meter a todos en la bolsa", afirmó.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tigre

    Q OPINAS VOS PUTOOOOOO ASQUERO TE HACES EL BUENO Y SOS UN REVERENDO PELOTUDO COLGADO DE LAS TETAS DE TU VIEJA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juana B

    El fede es un putazo encubierto ,le gusta el pelado de los rugbier y sentarse en la falda de estos violentos

    Ver más

    Responder
  • hector

    La mayoria que juegan rugby son unos chetos agrandados y no soportan ver un pobre

    Ver más

    Responder
  • roña

    El rugby es para los que son papataduras que no pueden jugar al football.Todos los que juegan rugby se drogan para aumentar la masa muscular y cuando no pueden drogarse se ponen violentos

    Ver más

    Responder
  • MAYORGA C.J.A

    VOS SOS HERMOSO PAPETO , ME ENCANTA AGARRAR EL MICROFONO DE CARNE

    Ver más

    Responder
  • pete

    QUE OPINA FEDE BALIN SI A VOS TE GUSTA LA PIJA

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Que habla fede!! Sos un pelotudo, esta equivocados todos que vos decis!! No es así!!! Pienso a vos te gusta los trolos!!! Va no sé!! Rugby es un violento, el deporte no es bueno y para todos no es buenas gentes!! Todos se hace el canchero y todos presume, habla mal de las gentes y critica muchos y se burlan. Son desubicados!!! Y los jugadores haces más problema termina hasta las piñas y matándose porque ellos se agranda por los músculos. Son inútiles.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      No se entiende una mierda lo que escribiste!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping