¿Y la seguridad?

No se salva ni Güemes: se subieron al monumento del héroe gaucho para tirar piedras [FOTO]

Dos jóvenes saltaron las rejas que rodean al Monumento del Gral. Güemes. Turistas denuncian que los muchachos arrojaban piedras a todas las personas que pasaban por la zona.

No hay topes para la violencia y la delincuencia. Esta noche, dos jóvenes se subieron al Monumento del Gral. Martín Miguel de Güemes y de forma impune arrojaban piedras a todas las personas que pasaban por la zona.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228896-se-filtro-el-video-de-los-rugbiers-detenidos-pegandole-con-una-cachiporra-a-un-jovencito

El salvajismo de los muchachos llevó a que diversos turistas llamen a la policía, sin embargo no llegó ninguna autoridad y los violentos se terminaron yendo impunes del hecho.

"Nosotros estábamos paseando hasta que sentimos que una mujer empezaba a gritar. Pensamos que le estaban robando, pero como no había nadie a su alrededor levantamos la cabeza. Eran dos muchachos que desde arriba del monumento arrojaban piedras. Cuando vieron que llamamos a la policía, se rieron y se fueron impunemente", expresó una lectora de Que Pasa Salta.

¿LOS CONOCES?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SOS DE LA B

    SI ADEMAS DE PIEDRAS, TIRAN PAÑALES Y MAIZ... SON DE RIBER SEGURO.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Deberían poner un vigilante en el monumento al héroe gaucho. Guardia que se turne, para que controle a estos inadaptados. Y que sea una guardia permanente. Es un héroe, fue un patriota que hoy es reconocido como tal a nivel nacional. No pueden dejar el monumento desprotegido.

    Ver más

    Responder
  • que pasa con la seguridad

    donde esta la policia de salta ? vagos de mierda , pusieron a un milico como ministro de seguridad y no hace nada , los colectivos no pueden entrar a castañares por la cantidad de drogadictos que andan en ese barrio

    Ver más

    Responder
    • no estoy de acuerdo

      igual parece que vos no sabes el oficio de ser policia asi que mejor callate y no digas nada!

      Ver más

      Responder
  • PAGO IMPUESTOS

    PARA MATARLE EL HAMBRE A LOS POLICIAS , Y NUNCA APARECEN CUANDO PASA ALGO , SE LA PASAN CHARLANDO Y MIRANDO EL CELULAR

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Y la seguridad todo bien al menos en mis pagos piensa el porteño Pulleiro en salta ni me importa mientras Sáenz me pague mucha plata, la delincuencia que siga en el Norte y no se vaya para donde esté mi flia.

    Ver más

    Responder
  • Sincericidio

    Cambiemos la justicia de raíz! Sino no se puede actuar!
    Imaginen que va la policía, los detiene por subirse a un monumento público, si tiraron piedras tendrán otra denuncia encima... y luego que?
    Un acta y a la casa.
    No sirve así, no sirven de nada las cámaras, no sirve de nada la policía con las manos atadas, no sirven las cárceles, no sirve nada si no cambiamos la justicia de raíz.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    CUALQUIER YUTO ES POLICIA POR ESO , CUALQUIER DELINCUENTE SE SIENTE COMODO EN SALTA

    Ver más

    Responder
  • policias vagos

    se la pasan charlando y mirando el celular , en salta la policia no trabaja

    Ver más

    Responder
  • QUIEN NOS CUIDA

    SALTA ES LA PROVINCIA MAS POBRE DEL PAIS Y CON MAYOR CANTIDAD DE DROGADICTOS , EL GOBERNADOR SAENZ LE INTERESA CAMBIAR EL NOMBRE DE EL TEATRO PROVINCIAL POR EL NOMBRE DE UNO DE LOS CHALCHALEROS
    SAENZ HACE ALGO DEJA DE DORMIR

    Ver más

    Responder
  • Jime

    El secretario de seguridad debería dejar de andar paseando con el ministro y ocuparse del 911 ya que es parte de sus funciones y ponerlo en órbita al inoperante de González del 911.
    De paso que saque al paracaidista que le hizo el cargo a otro funcionario, el tal "P" que lo único que hace es vender humo para sacar provecho y seguir ocupando cargos el y su familia.
    No tiene familiares discapacitados y no vive en la casa que el estado del dio y a pesar de las denuncias realizadas por los vecinos en el ipv sus amigos de la gestión anterior lo apañaban...
    Esto es lo que apaña Sáenz, más de lo mismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta