Salta
Jornada de movilización

Bolivianos marcharon por las calles de Salta para pedir el regreso de Evo Morales [VIDEO]

La comunidad boliviana celebró el Día del Estado Plurinacional. Marcharon por diversas calles de nuestra ciudad. Pidieron que Evo Morales regrese a ocupar el cargo de presidente.

En conmemoración del Día del Estado Plurinacional, los residentes bolivianos en Salta decidieron organizar una marcha por las calles del centro de nuestra ciudad. Mientras pedían que se sigan respetando los derechos conquistados por las comunidades originarias, denunciaron que Bolivia "atraviesa una dictadura".

El acto central arrancó a las 17 en la zona del parque San Martín. Después de algunas palabras alegóricas, se procedió a marchar hasta la plaza 9 de julio. La mayoría de los bolivianos que salieron a la calle cargaban carteles a favor del ex presidente Evo Morales.

"Muchas gracias a todos los hermanos de la ciudad de Salta. Estamos todos reunidos acá repudiando lo que sucedió en nuestro país. La violación contra los compañeros del altiplano. Nos golpean porque piensan que los indios y los campesinos no sabemos hablar. Vamos a pelear por nuestros recursos", señaló una dirigente.

ASÍ FUE LA MARCHA POR LAS CALLES DEL CENTRO DE SALTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Juez

    En el Hospital de Oran . 65% de las camas son ocupada por Boliviano.

    Ver más

    Responder
  • STBN

    Narcos....Contrabadistas...Aprovechadores...Cagadores....trajeron el virus en la sucia coca....hdmp....
    Y....muchos pelotudos siguen metiendose en la boca la mierda esa.

    Ver más

    Responder
  • claudia

    BOLIVIANOS INMUNDOS SON UNA PLAGA,ENCIMA REPRODUCEN COMO CONEJERA,DAN ASCO .-

    Ver más

    Responder
  • claudia

    Cuando sera el día que Argentina deje de ser País generoso,ojala a nosotros no dejaran manifestarnos así en bolivia nos sacan a patadas Y NOSOTROS TENEMOS QUE TENER LA SANTA PACIENCIA DE AGUANTAR A ESTOS BOLI INMUNDOS.QUE PENA SALTA HERMOSA CIUDAD.-

    Ver más

    Responder
  • Y ?

    No pasa por sangre europea, indígena, criolla o como quieran... se trata de que están apoyando a alguien que quiso hacer fraude para conservar su poder..que tal si luchan por su país en su pais

    Ver más

    Responder
  • AVER

    AVER BOLIVIANOS DE MIERDA Q SE VAYAN A MANIFESTAR A SU PAIS, ESTE PAIS TAN GENEROSO CON ESTAS MIERDAS, UNICO PAIS DEL MUNDO LLENO DE EXTRANJEROS Q ENCIMA SE DAN EL LUJO DE CORTAR CALLES, COBRAR PLANES ASENTARSE GRATIS EN TIERRAS FISCALES COBRAR PAMI PROFE O AACICSAL,OCUPAR LOS HOSPITALES LAS ESCUELAS GRATIS, PIDEN TODO DE ARRIBA Y EESTAS MISMAS MIERDAS LOQ PRODUCEN EN ESTE PASI LO INVIERTEN EN EL PAIS DE MIERDA DE ELLOS.BASTA ARGENTINA DE COBIJAR MIERDAS POR UN VOTO

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Saquen a todos los Bolivianos en especial Evo Morales

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    dejen de joder bolivianos del orto!!!,

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    QUE CARAJO HACEN ESTA GENTE AQUI??? QUIEN LES DA ESE DERECHO DE PODER PROTESTAR DONDE SE LES CANTE.. SI ALGUNO DE NOSOTROS VA PARA BOLIVIA HACER ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES NOS SACAN A TIROS.
    QUE BOLITAS HDP.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Bah! son dos locos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta