En liquidación

¿Le llegó la crisis?: Susana Giménez vende su mansión de Punta del Este "con descuento"

La estrella de Telefé puso en venta "La Tertulia". Pese a que vale 10 millones de dólares, la diva esta dispuesta a recibir una cifra inferior a ese monto. "Me da muchísima pena venderla", expresó.

Este verano, Susana Giménez decidió poner a la venta "La Tertulia", la mansión que tiene en la localidad de Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este. Por esa razón, hace pocos días, la diva organizó un exclusivo "open house" para un grupo reducido de posibles compradores.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228471-luego-de-sus-dichos-sobre-los-pobres-susana-gimenez-no-se-arrepiente-de-nada-lo-sostengo

La propiedad -que fue construida encima de un cerro de roca maciza- consta de 500 metros cuadrados, tiene seis dormitorios en suite y una gran pileta. Está ubicada en un campo privado de 107 hectáreas, en una zona que se conoce como "La Toscana Uruguaya", donde habitan vacas, ñandúes, ovejas, patos y ciervos, detalló TN.

La conductora puso en venta la mansión porque pasa la mayor parte del tiempo en "La Mary", su otra casa en Uruguay. Después de abrir las puertas de "La Tertulia", Susana recibió una oferta de tres millones y medio de dólares. Aunque es un valor muy lejano de lo estimado por la inmobiliaria (10 millones de dólares), la diva estaría dispuesta a negociar.

"Me da muchísima pena venderla. Es realmente un paraíso y le tengo mucho amor porque la decoré por completo, pero me parece ilógico tenerla vacía. Mi sede en Uruguay sigue siendo La Mary", sostuvo la estrella de Telefé.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    yo creo que no la vende x falta de plata la vende x que le queda poco hilo en el carretel y no quiere dejarle para nadie jajaja

    Ver más

    Responder
  • CEBOLLA

    QUE VAYA A VENDER GALLINAS VIEJA DE MIERDA...

    Ver más

    Responder
  • SPIDERMAN

    ANDA A CRIAR GALLINA VIEJA COME DOLARES, NO SE COMO PUEDEN VERTE DESPUES DE HACERTE LA GRAN DIVA VIEJA CHOT... PODES VENDERLA E IRTE A LOS EEUU A VIVIR SI AHÍ TE LLEVA TODO LO QUE GANAS Y AQUI EN ARGENTINA SON UNOS BOLUDOS POR DARTE DE COMER VIEJA HDMP...

    Ver más

    Responder
    • yy

      jamas boludo, trabajo toda su vida , no cmo vos vago

      Ver más

      Responder
  • Incognito

    Que cultive y crié animales así sustenta la mansión y de paso tiene de comer hahahahahhahahahaha

    Ver más

    Responder
    • see

      vos levanta a trabajar vago parásito

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping