Que se haga justicia

Quiénes son los rugbiers más complicados por el crimen de Fernando en Villa Gesell

Hay 10 detenidos tras la liberación anoche de Pablo Ventura.

Pablo Ventura fue liberado anoche tras comprobarse que no estuvo en Villa Gesell la noche del asesinato de Fernando Báez Sosa y por lo tanto quedan 10 detenidos. La investigación continúa para determinar la responsabilidad de cada uno de los acusados por el crimen que conmocionó a todo el país.

VER TAMBIÉN: "Buscan a changuito salteño que salió de su casa y no dejó ningún rastro"

Con el correr de las horas fueron trascendiendo las identidades de los 10 arrestados, todos ellos de entre 18 y 21 años. La fiscal imputó como coautores materiales del asesinato a Máximo Thomsen y a Ciro Pertossi. El resto aparecen como partícipes necesarios, a la espera de las ruedas de reconocimiento, que serán fundamentales para terminar de definir la situación de todos ellos.

Los ocho restantes son: Luciano Pertossi, Lucas Fidel Pertossi, Alejo Milanesi, Enzo Tomas Comelli, Juan Pedro Guarino, Blas Sinalli, Matías Franco Benicelli y Ayrton Michael Viollaz.

Según publicó La Nación, el informe de la autopsia determinó que la causa de la muerte fue un "fuerte traumatismo de cráneo".

Comentarios

  • jose

    jaja,,entenderan que el agua no se mastica..

    Ver más

    Responder
  • CEC

    COMO TIENEN PLATA NO ESTARAN PRESOS , QUE DIOS LE DE FUERZAS A LOS PADRES DE FERNANDO

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Re machos éstos 11 valientes muchachos que pudieron asesinar entre todos a la vez al cobarde de Fernando... mangas de hdmp ojalá tengan una condena ejemplar y se caguen de infelices por muchos años.

    Ver más

    Responder
  • claudia

    Por piolas y machitos, le deberían de dar PENA DE MUERTE Y EMPEZARÍAMOS A LIMPIAR CON TODOS ESTAS LACRAS ASESINAS, SE CREEN QUE LO TIENE A SAN PEDRO DE LAS BOLAS Y AHORA? NI EL CHAPULIN LOS SALVA. Y SE TOMA LA CAUSA BURLANDO ESTÁN FRITOS.CAGUENSE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales