Cultura
¡Aplausos!

Juan Carlos Saravia y el Chaqueño serán homenajeados en Cosquín

A través de la delegación de Salta se recordará el legado de el Chalchalero y se entregara una placa al cantor del chacosalteño por su trayectoria.

A través de la delegación de Salta en la proxima edición de Cosquín se recordará el legado de el Chalchalero y se entregara una placa al cantor del chacosalteño por su trayectoria.

Por otra parte, Oscar Humacata, referente de la misma, señaló que la delegación llevará "la imagen de Juan Carlos Saravia" a Cosquín 2020. De esta manera, sostuvo que homenajearán al fundado de Los Chalchaleros, quien falleció esta semana. "Todos hemos llorado por el chalchalero que ha partido, por todo lo que nos ha dejado de salteñidad", recalcó.

En tanto, adelantó que también le rendirán tributo al Chaqueño Palavecino. "Este elenco independiente le va a hacer entrega de una plaqueta en reconocimiento de su laburo. Él también le da oportunidades a muchos chicos que han subido a bailar y a los cantores nuevos", ponderó.

MÁS INFO EN SALTA SOY

6Comentarios
  • NB
    NEGROS BLANCOS

    es un muerto, por eso lo homenajean al misógeno ese...se dan cuenta el nivel de degenerados que tenemos? Los Nocheros, El Chaqueño, falta que los de Ahyre se vuelvan putos...aunque ya están haciendo cancioncitas estilo Cris Morena de travestis

    Ver más

    26/01/20
    2
    0
    Responder
  • G
    Gaucho

    Al viejo esta bien; pero al borracho creído de palavecino ni ahí!!!!!

    Ver más

    24/01/20
    4
    0
    Responder
  • LP
    Luco Peña

    saravia bien merece un homenaje. Su muerte lo amerita. Ahora el homenaje al muerto del chaqueño porque es??? De no creer

    Ver más

    23/01/20
    3
    0
    Responder
  • H
    Homenajes?

    A juan carlos saravia!!!!eso si es trayectoria!!!

    Ver más

    23/01/20
    3
    0
    Responder
  • O
    Opas

    Q vergüenza homenajear a un borracho q solo hace quedar mal del pedo q tiene cuando sale a dar show. La verdad una vergüenza.

    Ver más

    23/01/20
    7
    0
    Responder
  • R
    Ro

    Oscar DEJATE JODER UNA VEZ POR LO MENOS NO HAGAS CARETIADAS.JUNCA TA MUERTITO Y A EL SE LO QUIERE HOMENAJEAR. HACE LA TUYA PUE COMO SIEMPRE PERO AHORA NO PROPUESTA NADA MAS

    Ver más

    22/01/20
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre