Salta
Así no, pue...

Chicas de Buenos Aires vivieron un infierno en un camping de Salta

Las jóvenes acamparon en el predio ubicado en Alemanía, sin imaginarse que el encargado sería su peor pesadilla.

La denuncia es muy grave y desnudaría una serie de situaciones indeseables, en un pueblo pintoresco de Salta. A través de redes sociales, un grupo de turistas denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte del encargado del camping que funciona en la localidad de Alemanía, a 100 kilómetros al sur de la capital provincial. 

"El tipo estaba re loco", resaltó una de las protagonistas de la lamentable historia. En su cuenta de Twitter, contó más detalles de la peor noche que vivieron en suelo salteño. 

"Ayer con mis amigas vivimos una situación horrible en un "camping" en Salta, en un pueblo que se llama Alemanía. Uno de los dueños de esa casa donde estábamos acampando se metió 2 veces seguidas en la carpa de una chica que le había dejado bien en claro que no quería nada con el", de esta manera comenzó el hilo de la joven.   

Luego de los dos episodios seguidos de esa noche, las muchachas -que eran unas 14- decidieron levantar sus cosas y retirarse del lugar. En medio de la nada, sin conocer la geografía y sin señal en sus teléfonos celulares, esperaron al amanecer. 

Según averiguaron, no es la primera vez que el "encargado" acosa a mujeres. "Nos enteramos que hace unos días una conocida estuvo ahí con sus amigas y el mismo chabón las había acosado y la pasaron tan mal que se volvieron a Buenos Aires", detalló. 

La persona señalada por presunto acoso sexual sería además guía de la zona, quien lleva contingentes a conocer la cascada de Alemanía, uno de los atractivos del pueblo. 


Comentarios

  • indiohippie

    La verdad q dan asco todos. En esa quebrada. Siempre lo mismo los indios los hippies los foráneos. Déjense de hinchar los huevos y no sean tan mugrientos. Pachamameros

    Ver más

    Responder
  • C5n

    E pedaso de arrecho,acete una paja si andas tan "alsao",deja de acer quedar mal.Si no te van a dar bola deves ser mas feo que "patada en las huevos".

    Ver más

    Responder
  • LO VAMOS A TIRAR

    Cuanto machito se le vio la hilacha de wevon con todos los comentarios de mierda que publicaron.. Desde sentirse atacados por una noticia donde un depravador anda acosando chicas porq seguro se sienten identificados, hasta decir Opa y NEGRO en sentido ofensivo..y se dicen salteños!
    Donde esta la tolerancia y la autocritica gente? van a bancar a gente violenta asi?
    No entiendo que defienden.. me da mas miedo los idiotas que publicaron aca que el chabon que estuvo acosando a las pibas!
    Es asi el patriarcado cria este tipo de intolerancia, mente violenta y que no tiene goyete.. dicen algo y se contradicen

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    El turista me resulta en una mierda que se mueve recorriendo lugares SIEMPRE APURADO.. con aires de curiosidad y asombro.. insinuando que viene de un mejor lugar.. HURGA Y MUESTRA INTERES CINICO.. cholulos que le importan un pedo la gente.. PERO.. que quiere verlas lo mas atrasados posibles para sacarse fotos y cagarse de risa en sus pelotudas juntadas... CONTAR QUE MASCO COCA.. ja ja... NO QUIERO A LOS TURISTAS... QUIERO GENUINAS VISITAS.. CONTACTO HUMANO.. REAL CONTACTO HUMANO... DEBERIA enervar la idea de rebajarse a ser objetos de contemplacion por dos mangos... opas salteños

    Ver más

    Responder
    • Nacho

      Si tenes dos dedos de frente te daras cuenta que gracias al turismo sobreviven poblaciones enteras, violando y maltratando al turismo no beneficia a nadie...

      Ver más

      Responder
      • Lucas

        Eso es simplemente un beneficio económico... No hay que hacer el mal haya beneficio o no.

        Ver más

        Responde a @Nacho
        Responder
      • elchaqueño

        ja ja con ese criterio justificas ponerte plumas y ser payaso de otros... TOTAL HAY QUE COMER.. JA JA... que feo cuando se es sumiso por eleccion.. solo un opa pelotudo puede no darse cuenta

        Ver más

        Responde a @Nacho
        Responder
    • Franco

      La gente va a tu ciudad en busca de enriquesimiento cultural, una pena ver como estas tan cerrado y tanta ignorancia te va a matar, espero que disfrutes de tu tierra tanto como disfrutan los turistas ! un saludo y espero que te mueras pronto .

      Ver más

      Responder
      • Nanu

        Creo que me reí 5min seguidos. No veía venir el "un saludo y espero que te mueras pronto."

        Ver más

        Responde a @Franco
        Responder
      • elchaqueño

        ENRIQUECIMIENTO CULTURAL??? JA JA .. no me gusta corregir... pero quien podria acar algo bueno de alguien que escribe tan mal.. ja ja... ademas .. de que de los originarios y la falaz y conveniente demostracion que se hace en los valles de algo que se extinguio.. NO SE PUEDE APRENDER NADA.. JA JA.. disfruto mi tierra y convivo con la naturaleza... cuanto menos pelotudos cerca .. MEJOR.. lo arruinan todo... engendrosss... ja ja... Y PARA DESEARTE LO PEOR .. TE DESEO LARGA VIDA... JA JA... ASI PADEZCAS Y SUFRAS DE PELOTUDSMO POR MUCHO MUCHO TIEMPO JA JA

        Ver más

        Responde a @Franco
        Responder
  • aida

    SE MERECEN RESPETO SON IGNORANTES DE MIERDA CHICAS DE DENUNCIE LO QUE LE PASO
    SON UNOS MIERDAS

    Ver más

    Responder
  • Ayudin

    Camping? En Alemania? No chicas, no hay camping habilitado en Alemania.
    Se habrán metido en la casa de alguno por unos cuantos mugrosos pesos.
    Lo barato sale caro!
    Obviamente no corresponde que nadie se meta en su carpa, pero tampoco le den de comer al lobo...

    Ver más

    Responder
    • Lucas

      Dale payaso, querés que le piden un certicado de habilitación del lugar antes de acampar ? Dejate de joder.

      Ver más

      Responder
    • Sergio

      Tu comentario casi justifica al violador, hay que cuidar las palabras, si te dan lugar en el patio de una casa, no tienen derwchi a violarte aunque sea de onda.

      Ver más

      Responder
    • Fabsa

      Tu comentario parece justificar a un depravado. No te equivoques, aunque el lugra no esté habilitado el tipo es un asqueroso que debe ser denunciado. Ellas tienen derecho a acampar tranquilas.

      Ver más

      Responder
  • PICO

    Y TODOS USURPADORES LOS SACHA HIPPIES ESTOS. LOS SACARON CAGANDO DEL PUEBLO Y SE FUERON A METER AL COSTADO DE LA RUTA. VAS POR LA QUEBRADA Y LOS CRUZAS SALIENDO DE TODAS PARTES COMO CABRAS. RECONTRA PLANTACION DE MARIHUANA DEBE DE HABER MAS ADENTRO POR LAS ZONAS DONDE ANDAN VIVIENDO LOS PUTOS ESTOS.
    SI SE HACE UNA BATIDA EL 90% QUEDA DEMORADO.
    ES UN EMBOLE ANDAR POR AHI Y VER TANTOS GRINGOS HECHOS LOS DUEÑOS DE LA ZONA LOS REVERENDOS HIJOS DE SU MAMA.

    Ver más

    Responder
  • bostero

    es un hipie apellido NINI, se cree el guia ..encima porteño mugroso

    Ver más

    Responder
  • laCris

    Turismo de Salta no tiene control de nada y cada municipio menos , hagan la denuncia en la policía de Guachipas o Fiscalía en la ciudad de Salta porque seguro este "tipo" va a seguir haciendo de las suyas . El Turismo es una industria o no entienden eso? sigan violentando a los que visitan nuestra provincia así nos conocen en el mundo como una provincia de sumisos y agresivos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Mi comentario ganó DIECINUEVE LIKES. ¡Te pasaste gauchito Lunari! La Argentina te queda chica. Comprate un número más.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ja ja gaucho pelotudo.. habias estado viviendo de likes.. AHORA.. vas a comentar para la tribuna... LES PASA A TODOS.. la fama y el reconocimento son una debildad... matan la personalidad y la originalidad... DESDE EL CHACO SALTEÑO... CHUPENLA SALTEÑOS OPAS... (cuando digo salteños.. me refiero especificamente al pelotuo de la capi) y a todo el que se sienta aludido ja ja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta