Tragedia en El Carril

El salteño que murió anoche en la ruta era un policía muy querido

Estaba de servicio cuando fue embestido por otra moto que lo chocó de frente. Su compañera también está herida.

El martes cerró con una nueva tragedia en las rutas que atraviesan Salta. Fue a la altura del kilómetro 149 de la R68 (ingreso a El Carril) donde anoche chocaron dos motos. Uno de los conductores, que se desempeñaba como policía, murió en el acto. Otras dos personas resultaron heridas. 

Según el informe policial, la víctima fatal resultó ser el sargento José Alberto Viveros. Sus compañeros que fueron a cubrir el siniestro lo reconocieron casi de inmediato y rompieron en llanto. Era uno de los más queridos. 

Junto a Viveros viajaba la cabo Fátima Saldaño, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local por múltiples lesiones. Ambos estaban de revista. 

Las personas que viajaban en el otro motovehículo resultaron heridas, pero no de gravedad, según se desprendería del detalle oficial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Familiar De Un Cana

    Debe ser que andaba cansado de estar parado, y del frio y bueno..

    Ver más

    Responder
  • 879338

    Q COMENTARIOS TAN PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
  • A Pepe

    Te sentis hombre detras de una compu? seguro sos una mierda xq ni persona t puedo decir ...pensa en lo q escribis lacra inmunda

    Ver más

    Responder
  • kevin y lleni

    ese hijo de puta nos quito el faso por eso amdava bolando para todo los botones ropa prestada hijos de mil p

    Ver más

    Responder
  • yo

    QPD TODOS LOS BABOSOS Q HABLAN CAGADAS DEL POLICIA Q TUBO LA DESGRACIA DE TENER ESE FATAL ACCIDENTE LO TIENE CUALQUIERA Y TR ACLARO A TODOS LOS YUTOS SIN AGUA EN EL TANQUE EL DESTINO NADIE SABE NOSOTROS NACEMOS CON EL DESTINO ESCRITO NA VALLA SER Q CON EL TIEMPO TENGAS UN HIJO POLICIA Y LE PUEDA PASR LO MISMO O PEOR VAS SABER EN CARNE PROPIA LO Q SE SIENTE YUTO

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    .la verdad son 50 y 50..me tocó ver a policía en el carro.. fumando porro.. chupando frenet decomisado de la vagancia..y cuando salen a reprimir.. se creen he man. Con chapa y pistola así cualquiera o no???.

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    Capas que se creía. Poncharelo de CHIPS...

    Ver más

    Responder
  • argento

    Que en paz descance. Algunas personas no quieren al policia, les revienta verlos trabajar tratar de hacer que se cumplan las reglas, les revienta cumplir las reglas y son esas personas las que buscan la manera de hacer daño....aqui se nota y mucho. Ni siquiera lo conocen y hablan por todos los agujeros que tienen para hacerlo, una mierda esta sociedad. Quizas si no hubiera sido cana y se hubiera quedado en casita meta hacer hijos para cobrar la asignacion universal no le pasa esto que no pepe muratore o que me importa????? O sos un abogado un doctor un licenciado con tiempo de sobra para leer esto y escribir....?????? Deja de criticar y mirate en el espejo. Gil...

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    QDEP... pobre pibe... y vos Pepe Muratore como te haces llamar... chupate un pingo, varias veces me divertí con tus comentarios pero esta vez te pasaste de mugre. Las personas como vos no merecen vivir.

    Ver más

    Responder
  • JOAQUIN

    muratore debes ser un carnero y encima resentido...No tenes respeto pero como la rata que sos vivis escondido y en medio de la mierda me encantaría romperte esa boca X tus estupideces y meterte esa lengua por tu ojete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales