Policiales
Desgarrador

Se conoció quién es la persona que murió en el trágico accidente: los detalles

Sucedió sobre ruta 68, altura del km 149. El personal de criminalística empezó el peritaje para saber cómo sucedió el accidente fatal. Sostienen que la víctima sería un policía.

Todavía nadie puede comprender lo que sucedió. Minutos antes de la media noche, un trágico accidente ocurrió sobre la ruta 68, altura del km 149. Un motociclista terminó perdiendo la vida por razones que aun faltan esclarecer.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228839-terrible-choque-en-ruta-saltena-murio-un-motociclista

Mientras el personal de criminalística se encuentra trabajando en la zona del puente río pulares, varios testigos pudieron reconocer al difunto. Aseguran que sería un personal policial que desempeñaba sus funciones en el Sistema de Emergencias 911.

Todavía no hubo un parte oficial por parte de la policía, pero los primeros oficiales que llegaron al lugar estallaron en llanto al reconocer a su compañero sobre la cinta asfáltica.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Con el paso de las horas se conocerá qué fue lo que ocasionó el accidente fatal.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    Q se cague

    Ver más

    Responder
  • Qr

    BOLUDASO ADRIAN.CN.CULO ROTO HABLO DE LOS DE TRANSITO MUNICIPAL.COMO QUERES QUE TE LO EXPLIQUE CON LA MOROCHA DE TU JERMU? Y SI SOS DE AHI CAGATE.

    Ver más

    Responder
  • san cayetano

    "Se conociò quièn es la persona que falleciò"...cri...cri...cri...el redactor confunde la semàntica de las palabras quièn es con què trabajo hacìa.Pònganle empeño changos,no tengo dudas que si se esmeran la gente lo sabrà apreciar.Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    LOS DE TRANSITO MINICIPALIDAD SALTA.NO TIENEN ESTAS DESGRACIAS PORQUE ESTAN PARADOS.EN PEDO Y HACIENDO PLATITA CURRADA SACAN HASTA TRES SUELDO DE LOS MISMO.AVDA.ARTIGAS.RUTA 26. ZONA DE LA RURAL.VAYA UNO DEL GBNO.QUE NO LO CONOZCAN Y COMPRUEBEN COMO SONNDE HTRMP.

    Ver más

    Responder
  • ADRIAN CN

    El pelotudo Qué opina (QR) debe haber sido carnereado por un policía...Por eso la calentura...tenemos respeto inadaptado una persona murió...Si a vos te hicieron viajar aguanta tela...Por carnero

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Para tu conocimiento los que tienen la facultad de hacer multas son los de la vial no todos los policías y si alguna vez viste que los móviles circulan a gran velocidad es porque van a verificar una emergencia y cuando te ocurre un accidente no es necesario saber las normas de tránsito o vos sabes cuando te vas a morir te falta mucho antes de criticar sos un ignorante de mierda

    Ver más

    Responder
  • Polo

    Este medio si nos toma de boludos. El título dice SE CONOCIO QUIEN ES LA PERSONA QUE FALLECIO. Y am final no dice quién es. Desastre los periodistas.

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Por qué usan la foto de mi hna que corresponde a otro suceso y en otra provincia!!! Generó angustia hasta corroborar estaba en su casa. Una vergüenza!! Nuestro sentido pésame a la flia que perdió su ser querido.

    Ver más

    Responder
    • Pepe

      Denuncia al diario, asi van a aprender a redactar y ser serios con lo que escriben.

      Ver más

      Responder
  • Qué raro otro policía

    Siempre dando la nota. Siempre imprudentes cuando manejan. Si uno te pasa volando por la ruta a toda velocidad poniendo en peligro las vidas de los demás seguro es cana. Los números de víctimas lo dicen todo. Ah pero para hacerte la multa por boludeces ahí si se ponen la gorra. Primero cumplan Uds y lean las normas de tránsito. Yutos con uniformes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante