Desgarrador

Se conoció quién es la persona que murió en el trágico accidente: los detalles

Sucedió sobre ruta 68, altura del km 149. El personal de criminalística empezó el peritaje para saber cómo sucedió el accidente fatal. Sostienen que la víctima sería un policía.

Todavía nadie puede comprender lo que sucedió. Minutos antes de la media noche, un trágico accidente ocurrió sobre la ruta 68, altura del km 149. Un motociclista terminó perdiendo la vida por razones que aun faltan esclarecer.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228839-terrible-choque-en-ruta-saltena-murio-un-motociclista

Mientras el personal de criminalística se encuentra trabajando en la zona del puente río pulares, varios testigos pudieron reconocer al difunto. Aseguran que sería un personal policial que desempeñaba sus funciones en el Sistema de Emergencias 911.

Todavía no hubo un parte oficial por parte de la policía, pero los primeros oficiales que llegaron al lugar estallaron en llanto al reconocer a su compañero sobre la cinta asfáltica.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Con el paso de las horas se conocerá qué fue lo que ocasionó el accidente fatal.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Bautista

    El Choque de los autos se podria haber evitado, cuando sacan carnet o renuevan, en examen deben explicarle que al ir AUTO A BANQUINA;DEBEN DEJARLO ALLI, y bajar velocidad para subir a la Ruta, tengo miles de km recorridos el instinto te lleva subir, yo con banquina buena lo bajo en velocidad bajo cambios acaricio freno y a 70 km lo subo a ruta

    ,lo hago para enseñar a mi cerebro

    Ver más

    Responder
  • Realidad

    Q.E.P.D me apena que otro más de nuestro policía fallece por un sueldo miserable. Mientras que los gobernantes gastan a trucha y mocha la plata hasta compran chorros de maderas hdp

    Ver más

    Responder
  • Realidad de hoy

    Deben investigar a los camioneros paraguayo y brasileño que vienen y van como si fueran único por la ruta. Son malvado salvaje y no pagan peaje rompen todo el asfalto. Anda a alta velocidad y con luz alta dejando ciego al que viene de frente. Vigilar también a los que dejan suelto a los animales caballos , chancho vaca etc etc

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Q se cague

    Ver más

    Responder
  • Qr

    BOLUDASO ADRIAN.CN.CULO ROTO HABLO DE LOS DE TRANSITO MUNICIPAL.COMO QUERES QUE TE LO EXPLIQUE CON LA MOROCHA DE TU JERMU? Y SI SOS DE AHI CAGATE.

    Ver más

    Responder
  • san cayetano

    "Se conociò quièn es la persona que falleciò"...cri...cri...cri...el redactor confunde la semàntica de las palabras quièn es con què trabajo hacìa.Pònganle empeño changos,no tengo dudas que si se esmeran la gente lo sabrà apreciar.Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    LOS DE TRANSITO MINICIPALIDAD SALTA.NO TIENEN ESTAS DESGRACIAS PORQUE ESTAN PARADOS.EN PEDO Y HACIENDO PLATITA CURRADA SACAN HASTA TRES SUELDO DE LOS MISMO.AVDA.ARTIGAS.RUTA 26. ZONA DE LA RURAL.VAYA UNO DEL GBNO.QUE NO LO CONOZCAN Y COMPRUEBEN COMO SONNDE HTRMP.

    Ver más

    Responder
  • ADRIAN CN

    El pelotudo Qué opina (QR) debe haber sido carnereado por un policía...Por eso la calentura...tenemos respeto inadaptado una persona murió...Si a vos te hicieron viajar aguanta tela...Por carnero

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Para tu conocimiento los que tienen la facultad de hacer multas son los de la vial no todos los policías y si alguna vez viste que los móviles circulan a gran velocidad es porque van a verificar una emergencia y cuando te ocurre un accidente no es necesario saber las normas de tránsito o vos sabes cuando te vas a morir te falta mucho antes de criticar sos un ignorante de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales