Nuevo equipo

Con Russo a la cabeza, Boca se prepara la vuelta de la Superliga

Si Andrada no llega al 100 por ciento, su lugar será ocupado por Díaz. Además, Salvio podría estar en el mediocampo o como acompañante del número 9, lugar que todavía no está definido.

Boca hará su debut oficial en 2020 el próximo domingo, ante Independiente por la Superliga, y Miguel Ángel Russo ya comenzó a definir el equipo titular, con certezas en la defensa y algunas dudas en el ataque y el arco debido a las lesiones de algunos de sus jugadores.

Esteban Andrada, con un esguince de ligamento en la rodilla derecha, volvió a entrenarse de manera diferenciada. Si no llega al 100 por ciento, la decisión del cuerpo técnico es preservarlo y mantener como titular a Marcos Díaz, quien disputó los dos amistosos de la pretemporada (ante Universitario de Perú y Athletico Paranaense  de Brasil).

La defensa sería con Julio BuffariniLisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. El mediocampo tendría a Jorman Campuzano como volante central y una línea de tres unos metros más adelante: ¿jugará allí Eduardo Salvio o irá como segundo delantero? Esa es una de las incógnitas que deberá resolver el DT. Si el Toto va arriba, entonces le dejará la banda a Agustín Obando. Los otros dos: Pol Fernández y Bebelo Reynoso.

El que corre con ventaja para ser el 9 es Mauro Zárate, aunque finalizó el partido contra Paranaense con un golpe. Sin embargo, en ese sector del campo están todas las alternativas abiertas: que juegue Ramón Ábila, Carlos Tevez o Franco Soldano e incluso que se retrase Mauro como segundo delantero, puesto que también podría ocupar Sebastián Villa o el propio Salvio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre