Copa Argentina

Esta noche, Central Norte define la clasificación frente a Güemes en Santiago del Estero

Tras el empate en casa por 2 a 2, el Cuervo ya se encuentra en la provincia de Santiago del Estero para enfrentar nuevamente a Güemes y definir la clasificación al cuadro principal de la Copa.

Tras lo que fue el frenético empate en el Estadio Martearena (2 -2), Central Norte se puso en marcha y emprendió viaje hacia la provincia de Santiago del Estero, donde volverá a enfrentar a CA Güemes para definir la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina (32avos).

El partido está programado para esta noche, desde las 22:00, en el estadio Arturo Miranda por la vuelta de la fase eliminatoria del certamen nacional. Contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

También cabe destacar que hasta el momento, el partido se jugará sin publico visitante tras los sucesos de violencia ocurridos en las tribunas del Estadio Martearena y por lo que quedaron detenidos 17 hinchas del Cuervo.

A su vez, Ezequiel Medrán no tiene pensado repetir el 11 inicial pasado, por lo que se espera la salida de Pablo Figueroa, quien fue diagnosticado con una piedra en la vesícula que le impidió viajar. Su reemplazo sería Matias Camisay, quien tiene la oportunidad de entrar desde el arranque y pelear por puesto. Tambièn cabe mencionar a Nicolas Issa y Juan Rivas, quienes harían dupla en el medio campo en reemplazo de Osvaldo Young y Joaquin Iturrieta.

Posible 11 inicial de Central Norte

Mauricio Pegini; Matias Camisay, Federico Rodriguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaron; Enzo Gaggi, Nicolas Issa, Juan Rivas; Mauro Barraza, Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre