Femicidio en "Los Vallistos"

El asesino de Agustina fue denunciado por una chica trans: tuvo relaciones y quiso matarla

La forma en que mató a la adolescente, en barrio Palermo II coincide con el ataque que sufrió previamente la segunda denunciante.

El pasado 5 de diciembre, un vecino encontró el cuerpo de la menor Agustina G. en el baño de la cancha "Los Vallistos. Había sido asesinada con una violencia atroz. Le rompieron el cráneo a golpes y la dejaron tirada. El presunto femicida fue identificado como Walter Alejandro Espinoza. Su situación acaba de agravarse debido a otra denuncia: la de una chica trans que lo acusó de intento de homicidio. 

Ante la acusación de la segunda víctima, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, lo imputó por tentativa de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género. 

También podés leer: Hallan a salteña muerta en una cancha: qué decía el WhatsApp en el teléfono del asesino

La nueva denunciante declaró que el 20 de noviembre pasado durante la madrugada, Espinoza había acordado una cita con ella en su departamento a través de una red social y luego de mantener relaciones sexuales, la atacó por la espalda, sujetándole con ambas manos el cuello hasta casi desmayarla.

La víctima intentó defenderse y hubo ruidos en la habitación, que pusieron en alerta a una vecina que se percató de lo que sucedía y llamó a la Policía. El acusado pudo escapar del lugar y unos días después, fue acusado del femicidio de una menor, cometido con una modalidad similar.

Espinoza, tras conocer la nueva acusación en su contra, prestó declaración y dio su versión de los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    Déjense de joder y háganlo viajar como le gusta a él.

    Ver más

    Responder
  • Uuuhh

    ¿ También era pecha caca?? Chaaaaa

    Ver más

    Responder
  • sin salida...

    así terminan de confirmarse las lacras se creen vivos pero sólo fueron dejando huellas.... disfruta de tus merecidas vacaciones

    Ver más

    Responder
  • Leon

    Hola justo esa noche q la.mato a la chica estaba borracho y drogado en la casa de su mamá es noche fue el.movil 1817 del 911 tipo 24 horas y habló con ellos y se pusieron violentos y empezaron a aprendear el.movil si los llevaban a la alcaldía eso no pasaba esa noche y su mamá es una lacra igual q el vende droga la cala

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales