Crimen en Villa Gesell

[VIDEO] Esto hicieron los rugbiers minutos después de matar a Fernando

Una cámara de seguridad muestra a cinco de los detenidos que acababan de asesinar al joven de 18 años.

Apareció un nuevo video que puede llegar a comprometer la situación de los 10 rugbiers que asesinaron a golpes y patadas a Fernando Báez Sosa (18), en la localidad bonaerense de Villa Gesell. Se trata de imágenes de una cámara de seguridad en la zona donde el ocurrió el ataque, en la cual se ve a cinco de los implicados en el episodio con distintas reacciones.

La filmación pertenece a una cámara de un comercio ubicado a unos 100 metros del sitio donde Báez cayó muerto por la agresión de los salvajes jóvenes, quienes luego se dieron a la fuga. 

La hora de la filmación data de las 4.47 de la mañana y se ve a cinco de los involucrados, de los cuales uno se agarra de una reja, otro señala al piso y otro trata de calmar a los demás.

La Justicia que investiga el crimen ya tiene en su poder esta grabación, la cual será utilizada como instrumento de prueba para seguir adelante con la causa. 

VER TAMBIÉN: Minimizaron el crimen: el comunicado de la Unión de Rugby que indignó a todos


Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO...

    los rugbier son vastantes putitos... les gusta la ovalada y la salchicha!!

    Ver más

    Responder
  • El angel

    Son unas mangas de maricones se hacen los machos cuando están en grupo todos son iguales se cren fuerte mangas de putos inflados con anabólicos culos rotos como no se hacen los machos cuando están solos

    Ver más

    Responder
  • bebeto

    en salta hay varios antecedentes sino googlen geronimo saravia, hizo lo que quizo y por tener plata y apellido echaron a 6 policias!!

    Ver más

    Responder
  • Digamos la verdad

    La culpa no es del Rugby. La culpa es del alcohol, las drogas y los políticos que la venden. No nos hagamos los boludos.

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Son unas mangas d basuras ellos y sus papitos q apañan a estas porquerias a ver señores jueces si se ponen las pilas y los mete adentro a los machitos y q le hagan pagar adentro d la carcel conuna buena recibida BASURAS

    Ver más

    Responder
  • ana

    Los jóvenes deportistas son culpables pero también la policía, la seguridad del boliche que no hicieron nada por detener la situación.

    Ver más

    Responder
    • fede

      igual en las noticias dice que los policías quisieron parar la pelea pero los rugbiers se fugaron aun que en parte tenes razón por que llegan siempre tarde

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Más allá de la bravuconada y de la cobardía de estos muchachos .esta el estatus social el cual creen tener , y con esto miran por el encima del hombro a los demás.siempre relacionados con hechos de agresión.hace muchos años un rugbier en un incidente de tránsito mató a un chófer de omnibus hecho sucedido en la calle San Martín de nuestra ciudad.por el hecho de villa gesel la unión de rugby Argentina se pronunció muy tibiamente.

    Ver más

    Responder
  • ok

    SON SICARIOS TODOS AQUI PERPETUA A TODOS QUE PAGUEN LA SANGRE EN SUS MANOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales