Sana y salva

Milagro en los cerros: encontraron a la turista que se perdió en Quijano

La mujer de 39 años fue a hacer una excursión con un grupo de amigos y desapareció. Pasó 24 horas en medio de la nada.

Por suerte salió todo bien. Luego de 18 intensas horas de búsqueda y un rastrillaje que se extendió desde la madrugada del lunes hasta la mañana de hoy, lograron rescatar a la turista que se había extraviado en las montañas de Campo Quijano

La mujer, de 39 años de edad y oriunda de la provincia de Buenos Aries, había salido a recorrer las serranías, perdió al grupo que la acompañaba y se extravío el domingo, detalló FM Aries. 

El grupo especializado en rescate en altura realizó un extenso patrullaje, hasta que finalmente anoche logró encontrarla. Recibió atención médica, aunque confirmaron que está en buen estado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • todo sirve palapropaganda

    MILAGRO? ¿que milagro? No se habrá creído la porteña la difunta correa? ¿la virgen del cerro? o quizo hacer supervivencia al desnudo en quijano? POR SUPUESTO QUE SE MOVIERON RECATISTAS, POLICIAS, PERROS, VECINOS... Y SI LA COSA SE AGRAVABA, ENTRABA LA PROPAGANDA PROVINCIAL DEL DUENDE. NO PUBLICARIAN SÓLO LA PALABRA MILAGRO, EL RESCATE DE TAILANDIA QUEDARÍA HECHO UN POROTO... EL DUENDE ESPERANDO A LA VICTIMA SEDIENTA CON EMPANADAS Y VINO DE NANNI.

    Ver más

    Responder
  • piñon fijo

    es que asha los montes son de do cuadra visteee?

    Ver más

    Responder
  • Gabigol2

    Así me gustaría perderme con un chongo jeje

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    milagro las pelotas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales