Argentina
No tienen piedad

Apareció otro video de rugbiers golpeando salvajemente a un jovencito

En medio de la conmoción por la muerte de Fernando Báez, otra brutal agresión se hizo viral en las redes sociales. Afirman que serían amigos de los jóvenes imputados por el asesinato en Villa Gesell.

Tras el brutal crimen de Fernando Báez el sábado a la salida del boliche Le Brique luego de una feroz golpiza por parte de varios jóvenes, se viralizó un video de otra golpiza a un joven en Villa Gesell.

En las imágenes se puede ver como tres chicos golpean a otro, completamente indefenso, en plena calle a la salida de un boliche y mientras tanto otro filma lo sucedido.

Según lo publicado por Minuto Uno, el hecho habría ocurrido hace 10 días, pero se difundió en las últimas horas. Las respuestas a la publicación dan cuenta de que los agresores serían de Zárate y conocidos de los rugbiers detenidos por la muerte de Báez.

ASÍ FUE LA AGRESIÓN

Esta nota habla de:
14Comentarios
  • D
    daniel

    jaja dejen de hacerles la fama a estoso mariconsitos , nene de pecho y pichicatas ,por q peleadores son otras cosas por ejemplo alguien q practica deportes de contacto u artes marciales o hasta un policia u militar pero estas nenas infladas dejense de joder medios amarilistas hay cosas peores como los hijitos inclusivos del peronismo q te matan todos los dias a los giles laburantes por un celular o zapatillas

    Ver más

    27/01/20
    1
    0
    Responder
  • S
    SABALO

    QUE MACHOS QUE SON TODOS ESTOS ...SIEMPRE ATACAN EN GRUPO.... CONTRA 1 SOLO..... ESO SE APRENDE EN RUGBY ? A SER COBARDES ???

    Ver más

    21/01/20
    6
    1
    Responder
  • P
    Pendejos

    Yo practique este deporte , y son mamitas la verdad no me gusta ninguno deporte solo mma , lo hago caga en menos de 15 segundo

    Ver más

    21/01/20
    1
    1
    Responder
  • L
    Leo

    Estos lo quiebro como palo de un puñetazo así no se aprovechan de la gente se cree los intocable aprovechadores

    Ver más

    21/01/20
    2
    1
    Responder
  • L
    LORENA

    NO PUEDEN CULPAR AL RUGBY D SEMEJANTE MUERTE Y GOLPIZA MIS HIJOS JUEGAN AL RUGBY Y ESTOY ORGULLOSA DEL DEPORTE QUE REALIZAN.
    ACLARACION: LOS ENTRENADORES NO LOS MANDA A MATAR, SON PADRES QUE LOS ENTRENA A LOS CHICOS Y NO OBTIENEN NINGUN BENEFICIO ASI Q NO HABLEMOS DE LO Q NO SABEMOS Y NO TRATEMOS DE ASESINOS A TODOS LOS RUGBIER, ESTOS NO TUVIERON EDUCACION EN SU CASA, LO QUE PASO FUE DESDE LA CASA QUE NO LOS EDUCARON NI TUVIERON APOYO!!!.-

    Ver más

    21/01/20
    2
    5
    Responder
    • P
      Pedro

      Perdon, pero no te parece por lo menos curioso, que estas cosas de "manada" o "patotas" siempre sean de gente que juega a ese deporte? Llama la atencion, es un deporte elitista, aunque me digan que no, siempre pero siempre dejan demostrado que "ellos "tienen mas poder, sera que los padres asi los educan? creyendose superiores al resto? No se fijate....

      Ver más

      22/01/20
      1
      0
      Responder
    • J
      JUANCITO

      ESPERO QUE SI TUS HIJOS SON CHICOS, CUIDES Y SIGAS SU FORMACION CUIDANDO QUE NO TERMINE COMO ESTOS PENDEJOS...Y SI SON GRANDES Y YA SALEN A BOLICHES, TAMBIEN LOS SIGAS PARA SABER SI NO SE MAMAN/FALOPEAN PARA DESPUES ARMAR QUILOMBO.

      Ver más

      21/01/20
      7
      2
      Responder
  • MI
    Machismo inflado

    Esos tipos se inflan como rococos y se creen potentes exacerbados por ser machos alfa.Cochinos resbalosos

    Ver más

    21/01/20
    3
    2
    Responder
  • NSQPCUPELCQVPLDCACLQEO
    Negro será que pueden con un plomo entre las cejas? Que vengan por lado de Chaco aver como les queda el ocoti

    Pura fantasía estos son maricas

    Ver más

    21/01/20
    7
    1
    Responder
  • C
    CABUBY

    como no me hacian eso ami, con mis 90 kg. y de yuto que soy los cago a piña a los 3

    Ver más

    21/01/20
    5
    1
    Responder
    • P
      pompin

      con ese apodo sos mas puto que guido suller

      Ver más

      21/01/20
      2
      2
      Responder
  • G
    Gabigol2

    Hay que matar estas kukas extranjeras kkkkk

    Ver más

    21/01/20
    1
    5
    Responder
  • H
    hum

    De un deporte de violentos que se puede esperar.

    Ver más

    20/01/20
    11
    1
    Responder
  • M
    Miguel

    El término que les cabe a éstos tipos es COBARDES!!!
    Pusilánimes sin valores ni espíritu. No sería errado hacer peso de carga sobre sus padres, que no deben desconocer los comportamientos de sus hijos.
    Porque lo hacen en manada, en gran número de energúmenos con el sólo de fin causar daño y de deleitarse, ufanarse de ello.
    Con tantos antecedentes de violencia de éstos llamados jugadores de rugby que debe llamar a la imposición y/o creación de severas medidas correctivas y ejemplificadoras.

    Ver más

    20/01/20
    16
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre