Calentitos los panchos

Le preguntaron a la Bomba Tucumana si donó su sueldo como asesora cultural y estalló de furia

Una panelista le realizó una pregunta a Gladys y la artista se enojó. La entrevista tuvo que interrumpirse por la bronca de la tucumana.

Gladys "La Bomba Tucumana" abandonó este lunes el móvil de Los ángeles de la mañana, notablemente molesta luego de que Andrea Taboada le preguntara si había donado su sueldo como asesora de Cultura de la provincia de Tucumán.

La cantante de la movida tropical había sido invitada para hablar sobre la salud de Lía Crucet, pero luego especuló con la posibilidad de participar en el "Bailando por un sueño 2020". "Este año vamos a estar la reina y la Princesita", arriesgó, en referencia a su enemiga, Karina Tejeda, detalló La Nación. Entonces, Ángel De Brito aprovechó para decir que quien no participará del certamen este año es Lourdes Sánchez, quien ya anunció que se baja por motivos personales. "¡Qué suerte!. Es lo más lindo que pude escuchar este día. Si no le pongo pimienta, ¿quién va a poner? Dejemos de ser hipócritas. Ella me odia" dijo entre gritos.

Lourdes, en tanto, respondió: "No la voy a ayudar ni a remar esto. Ni un empujoncito. No voy a decir nada. Soy lo máximo. Callada, mirá todo lo que logro". Y la Bomba, cada vez más exaltada, agregó: "Pobre persona. Me da mucha pena, me da lástima que ella crea en su mente pequeña que no me va a ayudar en una nota a mí que tengo un pico y puedo estar hasta pasado mañana hablando de nada. ¿Sabés la ruta que te falta? Sánchez, no te registro".

En ese momento, Andrea Taboada le preguntó si había donado su sueldo como asesora de cultura de Tucumán, según había prometido en 2018, durante su paso por el "Bailando por un sueño". "¿Y por qué no donás vos, que sos rica? Yo no soy rica. Vos, que tu marido es rico. ¡Donen ustedes! ¿Por qué tengo que donar yo? No pienso donar nada", dijo la cantante, enojada.

Intentando calmar las aguas, Taboada insistió: "En breve asumís otra vez el cargo de asesora cultural". "¿Por qué, tenés algún problema?", respondió Gladys. "¿Cuál va a ser tu función? Soy periodista y quiero saber", siguió la panelista. En ese momento, la Bomba saludó al conductor y se fue del móvil. "Cortemos acá. Chau, Angelito. Te quiero mucho".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Miguel

    No se vayan muy lejos en Salta no se dan idea de los cargos q dieron a personas acomodadas y sin capacidad viva la joda!!!

    Ver más

    Responder
  • claudia

    Esta tilinga Asesora de que? Por favor tremenda descerebrada,es una vergüenza como mujer da mucho que hablar,la verdad es digna de lastima.-

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    En serio esa tipa es "ASESORA DE CULTURA"?, que cultura tiene esa mujer, por favor, coincido con otro comentario, QUE MAL ESTAMOS !!!!, nunca imaginé que una persona analfabeta y arrabalera, mal educada ,tenga ese cargo

    Ver más

    Responder
  • andres

    La verdad????? que gran decepción (ASESORA CULTURAL) pobre Argentina, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, QUE NOS RECONTRAMIL RECAGUEEEEEMOS

    Ver más

    Responder
  • chapu

    asesora de como engordar y ser una groncha

    Ver más

    Responder
  • titi

    asesora cultural esta gorda impresentable que mierda sabe de cultura no sabe bailar lo unico quesabe es hacer quilombo hacete un tratamiento para adelgazar vaca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping