Homofobia al palo

Salió a pasear con su pareja y una patota los atacó a piedrazos por su condición sexual

Sucedió en la localidad de Coronel Moldes. Las víctimas denuncian que fueron agredidas por su orientación sexual. La Justicia se encuentra rastreando a los acusados.

El atraso y la homofobia todavía no fueron erradicadas de Salta. Una pareja homosexual que salió a pasear por la vía pública terminó siendo agredida por una patota en plena luz del día. Las víctimas señalan que fueron agredidas a piedrazos por su condición sexual.

El hecho sucedió el pasado sábado sobre Av. 25 de Mayo, en la localidad de Coronel Moldes. Por medio de una entrevista, uno de los damnificados expresó.

"El día sábado por la madrugada, cuando mi pareja; una pareja amiga y yo, nos encontrábamos en camino a comprar, un grupo de al menos 15 jóvenes nos empezaron a insultar por tener una orientación sexual diferente a ellos, a la vuelta cuando regresábamos de comprar los mismos nos siguieron insultando y comenzaron a propiciar cascotazos hacia nosotros cuatro sin importar si había algo o alguien y la agresión siguió por casi cinco cuadras y cuando llamamos a la policía no hubo acción de la misma, siendo que la policía hacia minutos que había pasado por ahí", detalló la víctima a Radio Ciudad FM 100.3 de Coronel Moldes.

Ante brutal el ataque homofóbico, los jóvenes decidieron realizar la denuncia en la comisaría del pueblo junto a su abogada. La causa se encuadraría en el delito de discriminación y agresión.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drop

    COSAS DE PUTOS ENFERMOS.....

    Ver más

    Responder
  • jose

    para los homofobicos, imaginese que usted se enamora de una mujer, y esa mujer es una amiga o alguien de la que quizas usted no deberia enamorarse, ya sea porque usted sea un santo/a y la otra persona total mente distinta. Usted como hace para ir en contra de lo que su corazon le dicta? usted sabe que enamorarse de esa persona quizas esta mal , pero aun asi no elige, solo se da. Bueno lo mismo les pasa a los que se enamoran del mismo sexo y mucho peor ya que deben afrontar a los mentes cerradas que los juzguen por no hacer lo que supuestamente es normal.

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    ESTA GENTE HACE SE HACEN NIÑOS SANTOS QUE NO HACEN NADA... PERO CUANDO PASA ALGO SE AGARRAN QUE TODO FUE POR SU CONDICION SEXUAL. PURA MENTIRA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Medu

    La ciudad de Putolandia esta en manos de unos arquitectos raros , no se desesperen ,ya podran trasladarse alli ,tendra murallas para que no regresen , y todos estaran libres de ustedes ,los raros.

    Ver más

    Responder
  • La chanchaaaa

    Qqq se caguen... x putosssss

    Ver más

    Responder
  • coco

    bien hecho trolos de mierda vallansen a hacer los raros a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Salteño medio opa

    Y como se erradica la homofobia? Es una enfermedad? Un virus? Que es?

    Ver más

    Responder
  • María

    Y que se puede esperar de estos yutos atrasados, mira si golpeaban a alguien sin tener nada que ver,a ver la policía si actúa o para que están.

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Se escribe y se pronuncia "P E D R A D A", animales "informadores".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales