Que se haga justicia

Los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa podrían recibir prisión perpetua

La carátula de la causa pasó de "homicidio en riña" a "homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas y alevosía". Hay 11 detenidos.

El país no sale de su conmoción por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que había salido a bailar con su novia y amigos a un boliche de Villa Gesell. Fue atacado por un grupo de rugbiers de Zárate y golpeado salvajemente aún cuando se encontraba en el piso. Por el hecho hay 11 detenidos hasta el momento y según indicaron especialistas a Infobae, podrían recibir una pena de prisión perpetua

VER TAMBIÉN: "[FOTOS] Los delincuentes paraguayos que se fugaron y podrían estar en Salta"

El sábado pasado a la madrugada, tras una discusión que se produjo en el interior del boliche Le Brique con otro grupo, los rugbiers los atacaron brutalmente, ensañándose en particular contra uno de ellos. El hecho quedó registrado por una serie de videos de testigos.

Esas imágenes documentaron los minutos finales de la vida del joven de 18 años, cuyos restos fueron inhumados esta mañana en el cementerio de la Chacarita tras una ceremonia de la que participaron un centenar de personas, entre amigos y familiares.

En un primer momento la causa fue caratulada como "homicidio en riña", un delito que prevé una pena de entre 2 a 6 años de prisión y es considerablemente más leve que la que le corresponde a un homicidio simple (de 8 a 25 años).

Sin embargo, antes de iniciar las indagatorias, el fiscal Walter Mercuri de la UFI N° 8 de Madariaga y la fiscal Verónica Zamboni, de la UFID N°6 de Villa Gesell, cambiaron la tipificación a "homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas y alevosía", por lo que los culpables enfrentarían una pena de prisión perpetua.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pero q salteños opas

    Q se almiran si en salta en patota policías matan gente inocentes jaja salteños opas

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      y vos retardado mental

      Ver más

      Responder
  • Cristina

    Que vayan presos perpetua y al papa que es diretor de toyota que fue a buscar a uno de los asesino pablo ventura es es uno de los asesinos el padre que vaya preso x complise x que despues del asesinato de fernando lp lñama al papa que se dice que es diretor de toyota y lo va a buscar y despues dice el padre que su hijo eestaba con su mama y papa aca cenando viejo basura vos tenes que ir preso tambien mira si era tu hijo en ves de fernando ponete en los zapatps de los padres de fernando pedimos justicia señores jueces y fiscales ustedes tambien tienen hijos

    Ver más

    Responder
  • erika

    HIJOS DE PUTA!
    Por hacerse los picantes ahora se convirtieron en asesinos, quedaron marcados de por vida dejando a toda una familia llena de dolor y todo porque? por una mancha de vino sobre su camisa.
    Espero que en este hecho la justicia actúe bien y no por ser hijos de personas importantes vaya a quedar impune y que la familia aunque sea tengan el consuelo de saber que estos hijos de puta paguen por lo que hicieron porque a fernando nadie se los va a devolver.

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    cuando ocurren estos casos entre negritos yutitos la prensa no le da repercusion pero cuando se trata de culos blancos supuestos nenes de familia cheta están encima, tienen que darles para que envejezcan en prision

    Ver más

    Responder
  • salteño

    si en salta hacen eso hay que cagarlos a tiros sean hijos de quien sean

    Ver más

    Responder
  • Kara y teca

    Éstos blanditos se hacen los rudos cuando están en grupos. Cuando los agarrás solitos son todos mamitas. Te lo digo por experiencia. Posta posta. Igual ojalá que se pudran en la cárcel estos 11 cobardes. Si no los untan al juez, por supuesto.

    Ver más

    Responder
    • Municipal

      Mandalos a éstos musculositos, a caminar por Castañares, así malevitos JAJAJAJA....

      Ver más

      Responder
  • Municipal

    A preparar el culo, que en cana no van a tener anabólicos, solo pijazos uno tras otro!!!!! Igual la van a pasar bien, porque los rugbiers son todos putos encubiertos, pitos chicos de tanta merca y carneros.

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Son hijos deeeee ,la justicia para ellos no existe aquí es lo mismo con los gringo mamilas se mandan quilombos y la yuta se les caga por las dudas son hijos deee.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Aquí en Salta hubo y un rugbier que mató a chofer de urbana .sin condena .ya que la mayoría de estos pertenecen al clase sociales altas y se creen inimputables .

    Ver más

    Responder
    • Lector

      Fue en la década del 90'...era el chófer de la linea 8...es verdad ...no sabia que fue un Rugbier.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Ojalá se pudran en la cárcel estos asesinos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales