Dos gotas de agua

[HAY FOTOS] Lali Espósito se tinó de rubio y quedó igualita a Wanda Nara

Radicada en España, la cantante decidió hacerse un cambio de look. Sus fanáticos la compararon con la esposa de Mauro Icardi.

Ya no quedan dudas de que, como todas las chicas que se suben al escenario, Lali Espósito es una gran camaleónica. A lo largo de su carrera se ha animado a distintos cortes de pelo y colores diferentes. Pero hace apenas dos días llamó la atención en sus redes cuando posteó un video en el que se la ve con un corte carré y flequillo jugando con la cámara.

Es la primera vez que la cantante actualmente radicada en España trabajando para la serie Sky Rojo, sorprende con un look de estas características que, por supuesto, fue aprobado en sus redes, en donde tiene casi 7 millones de seguidores. 

El éxito del posteo no implica que no haya dudas con respecto a este radical cambio de look que muestra Espósito. ¿Y si se trata de una peluca? Podría serlo tranquilamente. Quizás tenga que utilizarla para su papel en la serie o quizás esté haciendo algunas fotos. Lo cierto es que muchos no dejaron pasar por alto que dicho look es similar al que utilizaba Wanda Nara cuando hacía temporada teatral.

¿Vos que opinás?

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF08%uD83D%uDC90%u2600%uFE0F

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping