Imprudencia al volante

Tremendo choque en Av. Paraguay: se llevó puesto a un auto y lo arrastró varios metros

El siniestro sucedió hace minutos. Personal de criminalística está trabajando en el carril que funciona de sentido sur - norte. Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo.

Un siniestro vial sorprendió a todos los vecinos de la zona sur de la capital salteña. Un automóvil color negro terminó chocando a otro de atrás y lo arrastró durante varios metros. Hay varios heridos.

El choque sucedió sobre la Avenida Paraguay, a la altura del ingreso a la carpa que funciona en el Centro de Convenciones. En estos momentos el personal de criminalística se encuentra trabajando en la zona para esclarecer cómo se dio el hecho.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228701-tremenda-batalla-campal-en-barrio-salteno-mataron-a-un-joven-de-varias-punaladas

De acuerdo a la información aportada por la División de Prensa y Difusión de la Policía, varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladas hasta el hospital San Bernardo.

Se desconocen más datos.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    La policía corta la Paraguay y desvía los vehículos para que quede como peatonal para los borrachos, en la ciudad de Salta están prohibidas las carpas, ¿qué funcionario está prendido con el Cura Gutierrez y permite que se hagan estas "carpas" donde la mayor recaudación es la venta de bebidas alcohólicas?, los pichis después salen manejando y nadie controla nada, ¿está esperando que ocurra algo grave?

    Ver más

    Responder
  • Dodo

    De por si es una zona peligrosa, porque nadie respeta la velocidades permitidas y en general en las calles de Salta hay mucha imprudencia, sumemos el alcohol es una bomba. Seria muy bueno que planifiquen un puente peatonal urgente.

    Ver más

    Responder
  • Juanpi

    PELOTUDO iba abriendo la boca mirando los culos de las minas que entraban a la carpa

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Otro borracho hijo de remil puta

    Ver más

    Responder
  • demogracia

    Imprudenica, lugar no apto para poner carpa y policias inutiles que hacen disminur velocidad muy tarde o la señalización es mala. Además disminuyen los carriles utiles por donde pasar. Para los peatones deberian poner un puente en esa zona para evitar siniestros. dejate de joder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales