No se pueden ni ver

Sol Pérez y Mónica Farro casi se agarran a las piñas en Mar del Plata

Desde que se estrenó la obra Veinte Millones la relación entre las dos empeoró. Testigos aseguran que por un vestido comenzaron a pelearse. Sol acusó a la uruguaya de querer pegarle.

La segunda quincena de enero y ya estalló un nuevo escándalo en una obra teatral. Esta vez las protagonistas son dos vedettes, de carácter fuerte y de cuerpos espectaculares. De un lado Mónica Farro y del otro Sol Pérez, ambas protagonistas de Veinte millones, la obra que encabeza Carmen Barbieri, y que ayer fue noticia por una fuerte pelea.

Según trascendió, ambas reavivaron sus viejos enfrentamientos y casi terminan a las piñas ¡por un vestido!. Claro que ya venían acumulando bronca por problemas de cartel y por ver quién saludaba después de la capocómica en la obra.

"Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos. La tuvieron que separar para que no me pegue, tengo mucho miedo", relató la ex Chica del Clima. El conflicto del vestido se dio cuando Sol le prestó a la uruguaya uno con brillos para el saludo final de la obra. Al parecer, tras la función, Farro devolvió la prenda expresando que le habría quedado "grande". Pérez sintió que esto era una chicana, ya que ella tiene una contextura más chica que la de su colega. Días después, la bloqueó en Instagram. Al darse cuenta de esto, Mónica decidió resolver el conflicto encarando a Sol, y casi todo termina a las piñas.

En medio de esta disputa, Marcelo de Bellis, compañero de las chicas, contó en Intrusos: "Sé que algo pasó y sé que ellas no se llevan muy bien, pero veremos que resuelve la producción". La propia Sol Pérez pidió una reunión para poner las cosas en orden. "Ya sabemos quién fue la que mandó la noticia de la pelea a la prensa. No está bueno laburar con gente así, no está bueno los conflictos en los ambientes de trabajo, eso era de antes para vender entradas. Estoy esperando que la producción me dé una respuesta. Desde noviembre yo sabía que esto iba a pasar, cuando me dijeron que esta persona iba a ser parte del elenco. Ya deben tener una respuesta para todo esto", añadió Sol, quien anoche se presentó para hacer las funciones.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre acompañando a @schneiderarg en Mar del Plata %u2764%uFE0F #saleunafresca #saleunaschneider

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diablo

    Cuántas veces le habré dedicado a la farro unas buenas manus....esa mujer si me calienta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping