Pretemporada

Imparables: Juventud Antoniana llega con todo al Regional

El "Santo", que venía de golear 4 a 0 al lobo jujeño, volvió a ganar, esta vez, frente a la "Villa" y ya piensa en Redes de la Patria.

Sin dudas, Juventud Antoniana está levantando su nivel y así lo ha demostrado esta semana. Durante la parte más dura de la pretemporada, el "Santo" consiguió golear 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (con goles de Peréz, Vicedo Goméz y Calderón), aunque cayó por 2 a 1 (Virreyra, Mauro Buono/ Martín Esparza) en el segundo amistoso frente al conjunto jujeño, donde participaron mayoría de suplentes.

Como si fuera poco, tan solo tres días después, volvió a salir a la cancha para enfrentar a un viejo conocido: Villa San Antonio. El elenco dirigido por Adrián Cuadrado consiguió una cómoda victoria al imponerse por 2 a 0 frente a la "Villa "con goles de Leonardo Silveira y Cristián Chavarría.

Su próximo desafío sera este martes, frente a Redes de la Patria. Se jugará en la Lerma y San Luis, desde las 16:30 hs a PUERTAS CERRADAS. 

Pero no termina ahí, ya que el día Jueves, también en el Fray Honorato Pistoia enfrentará a el Galpón, desde las 17:00,CON PÚBLICO hasta el momento

La intención del cuerpo técnico es la de dar rodaje al primer equipo para lo que será el inicio del Torneo Regional, el próximo domingo 2 de febrero

Comentarios

  • La yeni

    Acá los kulpables más grandes son los nuevos socios protectores..
    Trajieron al PEPE MURATORE y a KLIX SIERRA...

    Ver más

    Responder
  • SANTO

    Estos cholos mal llevados de los dirigentes nos descendieron, y ahora no les veo uña de guitarreros para recuperar la categoría. inservibles, no saben nada, no ponen un mango ni generan nada, pobre Juventud. Creo que va a ser larga la pesadilla.

    Ver más

    Responder
  • pelota

    Guauuuuuu, que locura!!!!!!!, ya estan para la Champions!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • C.j.a

    Nos jugamos la historia en este campeonato es ahora o nunca

    Ver más

    Responder
  • Vamos santo

    Toda la ilusion de la gente esta en los pies de los jugadores por favor ganen y salgamos de esta categoria del orto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre