Hacen falta

Sáenz quiere cuatro carriles para la ruta 34

El gobernador pidió al titular de Vialidad Nacional incluir en el presupuesto federal mejoramiento de las rutas 40, 9, 68 y 34.

El gobernador Gustavo Sáenz, junto al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se reunieron esta mañana con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta para gestionar nuevos tramos viales y el mejoramiento de rutas en Salta.

Durante el encuentro, mantenido en la ciudad de Buenos Aires, Sáenz solicitó la priorización en el presupuesto nacional de obras en la Ruta 40 y la necesidad de mantenimiento en la Ruta 9, en el tramo comprendido entre el cruce con la Ruta Nacional 34 y el acceso a Salta. Además, solicitó el mejoramiento de la Ruta 34, en el trayecto entre Rosario de la Frontera y el límite con la provincia de Jujuy, a través de la construcción de cuatro carriles de circulación, así como la construcción de la autopista entre General Güemes y la provincia de Jujuy.

Por otra parte, el mandatario salteño destacó que se debe avanzar en los trabajos referidos a desagües pluviales en el Valle de Lerma, para posteriormente realizar mejoras en la Ruta 68 y la generación de nuevos tramos sobre Ruta 51, entre las localidades de San Antonio de Los Cobres y el Paso de Sico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Um

    PARQ CUANDO LA CAMBIADA EN WL TEANSITO DWL PUENTE ARTIGAS IRIGOYEN. NO DA MAS.ONSAQUEN REMILCAGANDO A LA ESTACION SERVICIO.DEL LUGAR.O HAGAN ELEVACION DEL TERRENO COMO EN LIMACHE MAS O MENOS

    Ver más

    Responder
  • Dato !!!

    YYYYY Si devuelven los 500 millones de la municipalidad se pueden hacer algunas obras no???

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    No hay guora ni para hacer silbar un ciego petizo ridiculo ! Vendes humo ! Taoa el pozazo que hay el Alvarado y Lerma vos o la super Bettina ! Va a morir gente ahi. Aunque sea con escombro si se puede antes de comienzo de clases.

    Ver más

    Responder
  • orlando aramayo

    hola gobernador la ruta q sale del quiquincho a.hacia la caldera es un desatre es angosta en mal eatado cuando llueve se caen la piedra delas cornisa uvo autos q calleron al rio y otro incidente por la ruta no es seguro espero q escuche mi petitorio .gobernador

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,que crees que todos somos boludos o perucas?.

    Ver más

    Responder
  • SR. C


    La ruta 40 pavimentacion urgente

    Ver más

    Responder
  • Nacionalista

    Cuando hacen el concurso de precio
    Espero que lo trasmitan en vivo y no sea arreglado entre cuatro paredes

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Esta bien que soliciten los cuatros carriles, pero también se debe al menos señalizar el crácter que hay en la calle Dean Funes 500 al 600 .-

    Ver más

    Responder
  • Tomando la gente por idiotas

    NO SOY RESPONSABLE Y BASTA DE VERSO

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    Sería un excelente avance que la ruta nacional N° 34 tenga 4 carriles desde Gral. Guemes hasta Salvador Mazza. El tránsito es muy importante por ser la única vía de comunicación con el Departamento Gral. San Martín (Salta). Y además el permanente tránsito de transporte pesado que hace lento y peligroso el tránsito. Por último considerando que la zona de las yungas tienen importante desniveles, con lomadas y serranías. Por favor Sr. Gobernador apostemos al desarrollo del Norte Argentino. Gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política