De terror

Violencia y pánico en Salta: atacaron a una familia y les prendieron fuego la camioneta

En el ataque participaron tres sujetos que permanecen libres. Ocurrió en la esquina de calles Buenos Aires y Mendoza.

Momentos de extrema tensión se vivieron anoche en pleno centro salteño, en la esquina de calles Buenos Aires y Mendoza. Los inquilinos de un local denuncian que los hijos del propietario se hicieron presentes esta madrugada en el lugar para solicitar un adelanto de la renta. Ante la negativa, comenzaron a romper todo y a agredir al hombre de 65 años que padece diabetes.

VER TAMBIÉN: "La destrozaron a ladrillazos: terribles detalles del femicidio que enluta a Salta"

En diálogo con Que Pasa Salta, el hijo del damnificado aseguró que destrozaron el local (heladeras, vasos, vidrieras y televisores) y que además le pegaron con un casco a su hermana. Alertado por la situación, el hombre acudió en defensa de su padre y se enfrentó con los tres agresores.

Según su versión, la Policía llegó al lugar y lo detuvo tanto a él como a su padre. En ese momento, los tres atacantes se dieron a la fuga y en el derrotero habrían cometido graves hechos de vandalismo: prendieron fuego la camioneta del dueño del local gastronómico y también dañaron el auto de su nieto.

Tanto el padre como el hijo fueron liberados esta tarde y junto a la hermana radicaron la denuncia ante la Justicia. Aseguran que no hay ningún detenido por el grave hecho y que ese tipo de amedrentamientos ya se produjeron con anterioridad. Por lo pronto, lograron conseguir las imágenes de los dos ataques: a la camioneta y al auto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JORGE

    BASTA DE CHAMUYOS , SI ESTOS PERSONAJES HICIERON ESTO Y CON LAS CAMARAS QUE SUPUESTAMENTE CONTROLAN EL CENTRO SALTEÑO , TE DAS CUENTA QUE LA POLICIA ESTA PROTEGIENDO A ESTOS AMPONES .ESTAMOS EN ARGENTINA VIVA LA COIMA Y LA CORRUPCION.....

    Ver más

    Responder
  • mafi

    cholos piromaniacos de la renta... y si blanqueamos la situación y lo que ha pasado... también las camaras y la actuación de la justicia y los abogados de los renteros...

    Ver más

    Responder
  • María f

    El sr ingreso borracho quería adelanto de alquiler para seguir de farra

    Ver más

    Responder
  • Florencia

    Nimgin detenido cuando están las cámaras? Todos conocen los antecedentes de este violento

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Y que dicen ? Deben el alquiler o estan al dia ? Una pesadilla cuando un inquilino decide no pagar mas yo lo sé. Nunca alquilar sin contrato y sin garante sino es un dolor de huevos y cuando se van te dejan la propiedad hecha mierda.

    Ver más

    Responder
  • Llamen a Rivero

    Seguro mete en cana a akguien para que la prensa no hable.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y bueno, un caso más en el cual la CANA está prendida, detiene a los atacados, detiene a los incendiados, detiene a los agredidos. Es obvio que los canas reciben ALGO para actuar al revés.

    Ver más

    Responder
  • Callate

    Mira a los cholos después dicen que los villeros son violentos.

    Ver más

    Responder
  • nancy

    la verdad como hay gente q haga cosas y aun siguen libres esperoq paguen el daño q cometieron y el perjuicio q ocacionaron xq la situacioon esta mal para no trabajar

    Ver más

    Responder
  • Jaja a

    Jaja en la casa de pini ...y la policía lleva en cana a las víctimas .... Así trabaja la Policía.
    A vos te van estar matando y robando y vos sos el culpable te detienen a vos y al chorro no los veee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales