Chango manoseó a menor de 15 y quiso secuestrar a otra de 3: lo lincharon

El pibe tiene 18 años y atacó a las víctimas cuando paseaban por la calle. Quedó internado.

Un joven de 18 años intentó secuestrar a una niña de 3 años que caminaba por la calle con su hermana, de 8, y su prima, de 15. Al no poder sustraer a la pequeña, el energúmeno manoseó a la más grande, quien se defendió, y fue linchado por los vecinos.

El episodio ocurrió el miércoles pasado en el barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, cuando la adolescente volvía con sus primitas a la casa familiar. A 10 metros de la puerta se les acercó el muchacho, que tomó de la mano a la más chica e intentó irse "caminando con ella".

"La prima le manoteó el otro brazo a mi nena y la tira contra la pared para sacárcela. El chico le manoseó la cola a la mayor y ella le pega un empujón", relató Nancy, madre de las niñas de 3 y 8, al canal cordobés El Doce.

"El señor me quiso llevar y le tocó la cola", reveló la pequeña a sus familiares.

Los padres de las víctimas se enteraron enseguida de lo ocurrido y salieron a la calle a buscar al adolescente agresor, quien estaba cerca de la esquina de donde ocurrió el episodio. Luego, el joven fue interceptado por más vecinos a las pocas cuadras. 

"Lo linchamos, él lo único que decía era 'perdón, perdón, me equivoqué. Mientras tanto le estábamos pegado porque había tocado a una nena y se quería llevar a una nena", expresó Nancy.

"Nos tomaron la denuncia, me dijeron que me iban a llamar para que la menor vea a un psicólogo. Me dicen que no fue un hecho muy grave. Yo entiendo que la Justicia diga que no es un hecho muy grave, pero como madres qué nos queda pensar, ¿y si se hubiera llevado a mi nena?", sentenció.

Comentarios

  • Alazán

    se salvó el chango que lo mataran. la falopa los tiene muy mal a los changos y chinitas. hacen cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Esta es la justicia de mierda que existe en nuestro bendito país. Menos mal que le dieron su merecido a éste energúmeno hdrp, no le van ganas de joder de nuevo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales